¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me pago

Ir abajo 
AutorMensaje
Gerardonavy92
Novato
Novato
Gerardonavy92


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

No me pago Empty
MensajeTema: No me pago   No me pago Icon_minitimeMar Mar 14, 2017 9:22 pm

Buenas noches antes que nada felicitaciones por este foro. Hace tres años tuve un movimiento en mi trabajo yo radicaba en ese entonces en ciudad del Carmen campeche. Antes de salir a mi nuevo destino el arrendatario de la vivienda donde estaba no me pago el deposito que se le hizo al principio de el trato; argumentando que no tenia dinero por que estaba desempleado; yo le crei pero le hice a que me redactará una hoja en donde se comprometía a pagarme en un plZo de un mes la cantidad de 3500 pesos lo firmo a puño y letra y me dio copia de su credencial de elector ; paso el mes de plazo y me argumento que no iba a pagar nada por que se adjudicaba que la propiedad quedo en mal estado y con eso cubrio el monto cuando el me recibio el inmueble ; han pasado ya tres años de eso y el sr me bloqueo y no he sabido de el ya que radico en el puerto de Veracruz y es casi impossible contactarlo mi duda es ¿a que instancia acudo para que me pague?? Y con que sustento legal agradeceria mucho su valiosa aportacion much as gracias
Volver arriba Ir abajo
 
No me pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: