¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA BANCO AZTECA 6 AÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andyblas23mx
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: DEUDA BANCO AZTECA 6 AÑOS   Miér Mar 08, 2017 12:25 am

Buen dia, quisiera que me asesoraran ya que tengo una deuda con banco azteca, tiene mas de 72 meses, la deje de pagar desde julio del 2010 por que me quede sin trabajo, envie una reclamacion a buro de credito y me respondieron en septiembre de 2016 esto: Se hace del conocimiento del cliente que el crédito 000136380000867592 entró en depuración del párrafo cuarto del artículo veintitrés. Informándole   que la Ley hace referencia a que después de 72 meses de la fecha de primer incumplimiento, también poniendo en conocimiento del
reclamante como de esta H. Comisión que esta fecha es proporcionada por el otorgante, siendo BANCO
AZTECA / ELEKTRA el único en saber la razón de esta fecha.
Pero eso fue desde septiembre2016  hasta el dia de hoy aun no borran esa cuenta, podrian asesorarme, que podria hacer para que borren esa cuenta. Gracias y espero su respuesta.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA 6 AÑOS   Miér Mar 08, 2017 8:41 am

Aqui hay un error que comenten o piensan, los registros del historial del buro de credito no se eliminan mientras no se liquide la deuda o de plano el acreedor deje de reportarla al BC, no por el simpre hecho de suspender pagos se esta corriendo el tiempo para la eliminacion automatica del registro, cuando realmente depende de la ultima actualizacion que hace el acreedor, y mientras el acreedor siga actualizando el registro, este permanecera en su historial como una deuda pendiente.

saludos

DEUDA BANCO AZTECA 6 AÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.