¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Mensajes a personas que no establecí como referencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlbCr
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Mensajes a personas que no establecí como referencias   Mar Mar 07, 2017 1:27 pm

Saludos.

Recientemente mis contactos de Facebook, han recibido mensajes vía Messenger, donde mi acreedor les informa de mi adeudo con él.

Son personas que nunca establecí como referencias y cuya información de contacto, supongo, han obtenido a través de mis redes sociales.

¿Es esto legalmente posible, o debo poner una denuncia en la CONDUSEF? He leído la información de su página:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

y según entiendo están cometiendo el delito de revelación de datos personales que protege el artículo 16 Constitucional.

¿Estoy en lo cierto?, ¿debo interponer una queja?

Muchas gracias por su información.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Mensajes a personas que no establecí como referencias   Mar Mar 07, 2017 1:48 pm

Asi es, pero depende del acreedor, podrias indicar el acreedor actual.

Saludos

Mensajes a personas que no establecí como referencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.