¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me sigue cobrando totalplay

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Decorl
Invitado
avatar



Me sigue cobrando totalplay Empty
MensajeTema: Me sigue cobrando totalplay   Me sigue cobrando totalplay Icon_minitimeMar Mar 07, 2017 1:56 am

Les explicare mi caso, contraté totalplay, dure un mes con el servicio el cual no me tiene en plazo forzoso, solicite portabilidad a Telmex la cual si se hizo, totalplay me dio el pin de portabilidad se los di a Telmex, el cual me instaló después se me quitó el servicio de Telmex porque no era correcta la portabilidad, me pidieron de nuevo el NIP, lo quise pedir en totalplay pero no me lo dio porque no tenía servicios, no tenía ningún saldo con totalplay, así que llame para solicitar cuando y donde tendría que regresar el módem se me dijo que tenía que pagar cuota por conexión de mil y tantos pesos, me negué basándome en la cláusula que el asesor de totalplay se protegió que fue en vigencia el cual no menciona dicha cuota ni plazo forzoso, actualmente el maldito servicio de totalplay me tiene una deuda de 1197 con el motivo de 2 meses del servicio me metieron a buró y pues quería saber qué puedo hacer. AYUDA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me sigue cobrando totalplay Empty
MensajeTema: Re: Me sigue cobrando totalplay   Me sigue cobrando totalplay Icon_minitimeMar Mar 07, 2017 8:42 am

El unico que te puede apoyar es PROFECO, levantando una queja, pero se muy especifico en todo, lo que quieres, comos e dieron las cosas, y presenta documentacion que avalen tus dichos.

Este es el problema de contratar estos servicios, como no tienen oficinas fisicas todo se realiza por medios electronicos, incluyendo el telefono.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yayalin
Novato
Novato
yayalin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Me sigue cobrando totalplay Empty
MensajeTema: Re: Me sigue cobrando totalplay   Me sigue cobrando totalplay Icon_minitimeMar Mar 07, 2017 11:57 pm

ola buenas noches yo pedi un prestamo en famsa de $1000 mi mensualidad era de 156 me atrase 3 meses y ahora debo 5000 un familiar me presto para liquidar y ya hace 1 mes fui a abonar pero no me permiten liquidar cada que boy me dicen q aun faltan 125 luego q ya sube a 400 hoy fui a liquidar los 400 y me dicen que ya son 986 y que aun que yo pague sigue corriendo interes y asi me traen y no puedo liquidar el total ya no c que hacer ya no tengo dinero estoy desesperada me podran ayudar por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me sigue cobrando totalplay Empty
MensajeTema: Re: Me sigue cobrando totalplay   Me sigue cobrando totalplay Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 8:47 am

Acude a la PROFECO para que te apoye en liquidar esa deuda y tambien les solicitas un estado de cuenta actualizado con pesos y centavos.

uno de las jugarretas de estos acreedores es no cobrar los centavos y como no esta liquidada en su totalidad les cobraran recargos que es lo que infla otra vez de deuda.

Tambien cuando liquiden la deuda tambien exijan la cancelacion de la misma y que les entreguen un finiquito de la misma o un estado de cuenta en ceros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me sigue cobrando totalplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex me sigue Cobrando
» Dish no cancela y sigue cobrando
» ya liquide a FAMSA y me sigue cobrando
» INVEX me sigue cobrando intereses aun con folio de cancelación
» clonaron mi tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: