¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Cuenta que causa quebranto y nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cecilia solis
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Cuenta que causa quebranto y nomina   Dom Mar 05, 2017 8:39 am

Hola, buenos días espero puedan ayudarme. Tengo una cuenta que se reporta como cerrada (97- Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar) en Bancomer y con la leyenda de UP (Cuenta que causa quebranto) su última actualización fue en febrero del 2013 y aunque aún me aparece el monto que debo también está reportada en el apartado de créditos no bancarios por Zendere BBVA V. Acabo de entrar a trabajar a una empresa donde solo pueden depositar mi nómina en Bancomer y mi pregunta es, el banco puede quitarme la nómina o ya no se le debe a el? Gracias por su ayuda un saludo
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Cuenta que causa quebranto y nomina   Dom Mar 05, 2017 9:55 am

Si el banco vendio la deuda a un tercero la observacion que debiera aparecer seria CV Cuenta vendida, y no UP, pero si el numero de cuenta coincide con la de Zendere, entonces vendieron esa deuda

Puedes salir de dudas llamando directamente al banco y preguntando el estatus del credito.

Saludos

Cuenta que causa quebranto y nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.