¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta que causa quebranto y nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cecilia solis
Novato
Novato
cecilia solis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cuenta que causa quebranto y nomina Empty
MensajeTema: Cuenta que causa quebranto y nomina   Cuenta que causa quebranto y nomina Icon_minitimeDom Mar 05, 2017 8:39 am

Hola, buenos días espero puedan ayudarme. Tengo una cuenta que se reporta como cerrada (97- Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar) en Bancomer y con la leyenda de UP (Cuenta que causa quebranto) su última actualización fue en febrero del 2013 y aunque aún me aparece el monto que debo también está reportada en el apartado de créditos no bancarios por Zendere BBVA V. Acabo de entrar a trabajar a una empresa donde solo pueden depositar mi nómina en Bancomer y mi pregunta es, el banco puede quitarme la nómina o ya no se le debe a el? Gracias por su ayuda un saludo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cuenta que causa quebranto y nomina Empty
MensajeTema: Re: Cuenta que causa quebranto y nomina   Cuenta que causa quebranto y nomina Icon_minitimeDom Mar 05, 2017 9:55 am

Si el banco vendio la deuda a un tercero la observacion que debiera aparecer seria CV Cuenta vendida, y no UP, pero si el numero de cuenta coincide con la de Zendere, entonces vendieron esa deuda

Puedes salir de dudas llamando directamente al banco y preguntando el estatus del credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta que causa quebranto y nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Cuenta que causa quebranto puede ser cobrada vía nómina
» cuenta que causa quebranto
» up=cuenta que causa quebranto
» Cuenta que causa quebranto!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: