¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Cancelación Invex Tarjeta y sigue llegando Estado de cuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amontiel
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Cancelación Invex Tarjeta y sigue llegando Estado de cuenta   Mar Feb 28, 2017 11:59 am

El motivo es que solicite cancelar la deuda con INVEX me dieron un folio de cancelación y me siguen llegando estados de cuenta al inicio fue de 12 pesos y hoy en día ya es de 180.02 pesos, mande correo solicitando aclaración y me respondieron que me llamarían por teléfono hace un mes y nada continúan llegando estado de cuenta. Les expongo el caso y me dicen que me llamaran que espere pero eso es todo. Que puedo hacer para ya no recibir estados de cuenta ya que van creciendo según ellos la deuda. Gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Cancelación Invex Tarjeta y sigue llegando Estado de cuenta   Mar Feb 28, 2017 12:41 pm

Eso del folio, no te asegura que el credito se haya cancelado, si siguen llegando estados de cuenta con saldo deudor es que no esta cancelada, apoyate en la CONDUSEF para que te apoye a que este credito se haya cancelado de acuerdo a lo que te indicaron y menciona el numero de folio, y exiges que todo lo cargo que se haya realizado desde esa fecha se elimine y que exigues un documento donde se indique que la cuenta esta cancelada.

Saludos

Cancelación Invex Tarjeta y sigue llegando Estado de cuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.