¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Que me puede pasar si pase 365 dias sin poder pagar la tarjeta de credito en el banco de bogota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jeison
Invitado

MensajeTema: Que me puede pasar si pase 365 dias sin poder pagar la tarjeta de credito en el banco de bogota   Mar Feb 28, 2017 3:48 am

Buenas, lo que pasa es que yo tengo una deuda con el banco de Bogotá en la cual hace 1 año no He podido realizar los pagos por que no He tenido trabajo. Pero me han mandado unos mensajes donde me dicen que me van a embargar y la verdad no tengo nada a mi nombre.... Pero resaltó que si quiero pagar obviamente! Que debo hacer o decir para que el banco me de más tiempo ya que apenas comenzaré a laborar nuevamente. Agradezco su colaboración
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Que me puede pasar si pase 365 dias sin poder pagar la tarjeta de credito en el banco de bogota   Mar Feb 28, 2017 8:19 am

Por el nombre del banco que mencionas, no eres de Mexico y este foro esta basado en las leyes de Mexico y seria una irresponsabilidad indicarte algo sin conocer las leyes de tu Pais.

En internet debe de haber foros o paginas con este tipo de cuestionamientos.

Saludos

Que me puede pasar si pase 365 dias sin poder pagar la tarjeta de credito en el banco de bogota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.