¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria sobre una factura de axtel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Van Chavez
Novato
Novato
Van Chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Asesoria sobre una factura de axtel Empty
MensajeTema: Asesoria sobre una factura de axtel   Asesoria sobre una factura de axtel Icon_minitimeSáb Feb 25, 2017 2:12 am

Buenas a todos. Les comento mi situación.
Yo tenia un contrato con la empresa axtel el cual finalizo al pasar el año del servicio y la empresa me dijo que yo podía cancelarlo en el momento que deseara. pasaron los meses y seguí pagando la renta del servicio pero no renové contrato. Un dia decidí cambiarme de proveedor con izzi porque el servicio y la atención al cliente de axtel eran pésimos. Realice la portabilidad a la mitad del mes y la compañía de izzi me hizo la instalación con un nuevo numero a los pocos días, pero la empresa de axtel ya me había mandado la factura por el cargo del mes. Al tercer día yo ya tenia mi antiguo numero de axtel asi que supuse que al no renovar contrato ya no les debía y como no tuve problemas con la portabilidad supuse que no ya no debia nada. La empresa axtel me mando una factura anexando un papel donde dice que requieren de mi pago y que les gustaría seguirme dando el servicio. Mi duda es ¿Tengo que pagar el recibo aunque ya no tenga ningún vinculo con axtel? Agradecería su asesoría, si es mi obligación pagarlo no tengo problema pero siento que me están robando ya que cambie de proveedor. De antemano muchas gracias y agradeceré por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Asesoria sobre una factura de axtel Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre una factura de axtel   Asesoria sobre una factura de axtel Icon_minitimeSáb Feb 25, 2017 2:29 am

Si la instalación con el nuevo proveedor se realizo durante el mes que te están cobrando, sí, sí tendrías que pagar esa factura.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria sobre una factura de axtel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Veracidad de Carta Convenio Caebsa
» asesoria sobre una deuda
» asesoria sobre una deuda
» Asesoria sobre adeudo
» Asesoría sobre Lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: