¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambiaran mi nomina a Bancomer, me pueden cobrar adeudos de hace 4 años?

Ir abajo 
AutorMensaje
Sergio GC
Invitado
avatar



Cambiaran mi nomina a Bancomer, me pueden cobrar adeudos de hace 4 años? Empty
MensajeTema: Cambiaran mi nomina a Bancomer, me pueden cobrar adeudos de hace 4 años?   Cambiaran mi nomina a Bancomer, me pueden cobrar adeudos de hace 4 años? Icon_minitimeMiér Feb 22, 2017 10:52 am

Hola, tengo una duda, en mi trabajo cambiaran mi nomina a Bancomer, con ese banco yo tenia dos TDC y dos creditos de nomina, los cuales no pude pagar desde hace 4 años, revise mi reporte en Buró de crédito y esas dedudas aparecen cerradas en septiembre del 2016 por Bancomer, cabe señalar que no las pude pagar, mi duda es si ahora que se haga el cambio de nomina existe algún riesgo de que el banco se tome el dinero que me depositen para cubrir esos adeudos? Agradezco su atención. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cambiaran mi nomina a Bancomer, me pueden cobrar adeudos de hace 4 años? Empty
MensajeTema: Re: Cambiaran mi nomina a Bancomer, me pueden cobrar adeudos de hace 4 años?   Cambiaran mi nomina a Bancomer, me pueden cobrar adeudos de hace 4 años? Icon_minitimeMiér Feb 22, 2017 10:55 am

SI, existe la probabilidad.

Pero antes debes de verificar como estan reportados estos creditos en el buro de credito, debes de revisar que observacion tienen en la seccion detalle debajo del calendario de pagos, esta leyende es importante, porque lo mejor que te puede pasar es que hayan vendido la deuda a otra empresa.

Checa cada una de las 4 que mencionas, porque si actualmente existe una deuda con bancomer lo mas seguro es que se cobren de tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio GC
Invitado
avatar



Cambiaran mi nomina a Bancomer, me pueden cobrar adeudos de hace 4 años? Empty
MensajeTema: Re: Cambiaran mi nomina a Bancomer, me pueden cobrar adeudos de hace 4 años?   Cambiaran mi nomina a Bancomer, me pueden cobrar adeudos de hace 4 años? Icon_minitimeMiér Feb 22, 2017 11:02 am

En cada una dice lo siguiente:

"CV=CUENTA VENCIDA VENDIDA"

También en la parte principal del reporte dice en cada deuda:
Fecha estimada de eliminación
TARJETA DE CRÉDITO CERRADO SEP - 22

Saldo actual: 0 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cambiaran mi nomina a Bancomer, me pueden cobrar adeudos de hace 4 años? Empty
MensajeTema: Re: Cambiaran mi nomina a Bancomer, me pueden cobrar adeudos de hace 4 años?   Cambiaran mi nomina a Bancomer, me pueden cobrar adeudos de hace 4 años? Icon_minitimeMiér Feb 22, 2017 11:06 am

Entonces esas deudas ya no les pertenece a bancomer y por tal motivo no se puede cobrar a lo chino.

en tu historial debe de venir otros registros en la seccion No bancarios con los mismos numeros de cuentas, ahi se indica quien es el nuevo acreedor.

Guarda este historial, en caso que tomen algo de tu nomina.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cambiaran mi nomina a Bancomer, me pueden cobrar adeudos de hace 4 años?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito salir de buro de credito
» Deuda de hace 4 años sin cobrar
» TRATAN DE COBRAR DEUDA QUE SE SUPONE SE LIQUIDO HACE 8 AÑOS
» Me quieren cobrar un auto que ya regrese a la agencia hace 7 años!
» Me quieren cobrar na factura de movil de hace 5 años de unas llamadas que no hice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: