¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

RECUPERACION CONTENCIOSA C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nadia Lopez Ayala
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: RECUPERACION CONTENCIOSA C&A   Mar Feb 21, 2017 6:46 pm

Buenas tardes.
Quiero exponerles mi caso:
Tengo dos tarjetas de c&a una de préstamo personal y otra de crédito , la llamada visa internacional de color plateado.
En total de las dos mi deuda es como de 9000 pesos.
hice varios convenios en los cuales daba un primer pago pero ya al llegar el dia que tenia que dar la mensualidad pues ya no tenia dinero y no lo hacia, asi que los convenios se perdieron.
A la fecha llevo como 3 meses de adeudo, y ahora llaman a mi casa casi cada diez minutos y al contestar suena una grabadora que dice que mi cuenta se paso al área de recuperación contenciosa y que para conocer el estado de mi cuenta espere al licenciado o llame a un numero que ahi me dan.. Mi pregunta es, de verdad pueden ejercer el exhorto a mi domicilio y requerirme el pago total?
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: RECUPERACION CONTENCIOSA C&A   Mar Feb 21, 2017 7:49 pm

RECUPERACION CONTENCIOSA C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.