¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda Financiera Independencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joexphannie
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda Financiera Independencia   Lun Feb 20, 2017 1:48 pm

Buenas tardes! Tengo una deuda con Financiera Independencia, asistían a mi domicilio a dejar papelitos y a ser bastante groseros. Mi deuda total asciende a menos de 30 mil pesos. Nunca me he negado a pagar pero les he mencionado que me quede sin empleo y no puedo pagar la cantidad que ellos solicitaban. Dejaron de asistir a mi domicilio, y ahora vuelven a molestar pero ahora a mis referencias, mandando mensajes de texto donde dicen lo siguiente:
"Debido a la actitud dolosa y evasiva ante Financiera Independencia se da por concluido el periodo de conciliación. Se realiza emplazamiento en domicilio al día 20-02-2017 a las 18:00 hrs. Importante contar con asesoría legal. tel. 015570377999 abogado José Luis Torres"
Que significa esto y que puede proceder en este caso? Agradezco su atención y ayuda.
yo_deudor
Experto
Experto

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda Financiera Independencia   Lun Feb 20, 2017 1:51 pm

Joexphannie
Nuevo
Nuevo

Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda Financiera Independencia   Lun Feb 20, 2017 1:53 pm

Me recomiendan llamar al número que me ponen en el mensaje? O hacemos caso omiso?
Mi referencia es uno de mis mejores amigos, pero aún así es muy molesto que le estén llamando o mensajeando. Muchas gracias por sus respuestas!
yo_deudor
Experto
Experto

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda Financiera Independencia   Lun Feb 20, 2017 1:59 pm

Si les llamas el cobrador creera que dio resultado molestar a tus referencias, lo mejor es hacer caso omiso.

Metan la queja por cada mensaje que les lleguen.

Saludos

Deuda Financiera Independencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.