¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Duda de Universidad Privada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cynthia Campos
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Duda de Universidad Privada   Sáb Feb 18, 2017 7:03 pm

Buenas noches, les escribo con mucha preocupación. Hace 6 años que deje de estudiar en una Universidad Privada de Monterrey, eran épocas de inestabilidad económica en mi familia. Así que me dí de baja y saque mi Kardex, con la ilusión de retomar posteriormente mis estudios. Intente retomar mis estudios por mi cuenta y me reinscribí al siguiente tetramestre y apenas puede con el primer mes; me di de baja nuevamente pero al parecer para ellos yo nunca me dí de baja y yo no tengo ningún documento que me respalde, eso desde el 2011. Ahora en 2017; me ha llegado la noticia de que tengo una deuda universitaria y realmente me ha sorprendido demasiado; yo di por hecho de que ya estaba dada de baja y por eso ya tampoco entregue mi papelería original que estaba pendiente... sin embargo tampoco firme ningún pagare para el pago completo del tetramestre. Durante 6 años nunca se acercaron a mi a notificarme absolutamente nada y yo claramente no me acerque porque daba por hecho mi baja. Oficialmente el monto supuestamente ascendía a los $35,000 pesos más los intereses que se hayan generado duante esos 6 años; ayer me he enterado que han mandado a Ministeriales a mi casa y no pude atenderlos ya que no me encontraba en ese momento. Intente acudir a la Universidad a verificar mi estatus actual pero ya no alcance; ahora he de esperar hasta el Lunes. Sin embargo, el sólo pensar que son intereses de 6 años... me aterra. Actualmente me encuentro desempleada... y retome mis estudios en una universidad pública, y la verdad no tengo idea de como se procede. Agradecería mucho su asesoramiento jurídico. De antemano, muchas gracias.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Duda de Universidad Privada   Dom Feb 19, 2017 4:19 am

¿Qué cosa les firmaste con exactitud?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Duda de Universidad Privada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.