¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Carta converio real?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ulises guerrero

Nivel : Usuario
Mx : Jalisco

MensajeTema: Carta converio real?   Miér Feb 15, 2017 10:01 am

Buenos dias, tengo una deuda con tarjeta de credito bancomer de mas de 8 meses en los cuales por los intereses subio a 39mil mas del doble de lo que realmente debia, me contacto un despacho de cobranza y me enviaron una carta convenio pero con fecha atrasada no hice el pago y les solicite una nueva, sin embargo me interesaria saber si la carta concenio que me enviaron es real , espero puedan ayudarme gracias de antemano

yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Carta converio real?   Miér Feb 15, 2017 10:24 am

El unico que te puede indicar que tan real es la opcion es el mismo BANCO, debes de contactarlos, sus telefonos del area de cobranza los encuentras en sus pagina, y solo debes de indicar el nombre y numero de credito y ellos deben de indicarte que condiciones aparecen en su sistema que deben de coincidir con la carta que mencionas.

Sin esta validacion del banco, la carta aunque este bien redactada no tiene validez, ya que el acreedor es el banco.

antes lee lo siguiente

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

Carta converio real?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.