¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Resulto improcedente mi aclaración por cargos no reconocidos en la tarjeta C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oscar I
Invitado
avatar



Resulto improcedente mi aclaración por cargos no reconocidos en la tarjeta C&A  Empty
MensajeTema: Resulto improcedente mi aclaración por cargos no reconocidos en la tarjeta C&A    Resulto improcedente mi aclaración por cargos no reconocidos en la tarjeta C&A  Icon_minitimeVie Feb 10, 2017 3:03 pm

Para resumir mi caso en diciembre de 2016 me robaron mi cartera con todas mis tarjetas e identificaciones en ella, llevaba al rededor de 8 tarjetas entre crédito, débito y departamentales. De inmediato reporte los robos a los distintos bancos y en caso de haber los cargos que se habían realizado sin mi autorización. Mi principal problema es con la tarjeta Bradescard, C&A visa internacional. Tenia dos cargos que de inmediato no reconocí ante la operadora telefónica y me dieron folio por cancelación y aclaración de los cargos mencionados. Posteriormente el día 8 de febrero de 2017 me informaron que la aclaración fue improcedente ya que "el reporte se realizo minutos después de haber hecho los cargos", lo cual se me hizo algo totalmente fuera de lugar ya que yo debidamente reporte el robo en el momento que me di cuenta de ello. Ademas como llevaba las 8 tarjetas en lo que cancelas y aclaras una a una obviamente pasan minutos. La Condusef me sugirió actuar mediante la Profeco ya que Bradescard México no es una institución financiera sino comercial.

¿Hay posibilidad de revertir mi situación? Tengo mi declaración por los hechos ante el ministerio publico, pero Bradescard dice que ya no hay opción de cambiar la situación necesito su ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Resulto improcedente mi aclaración por cargos no reconocidos en la tarjeta C&A  Empty
MensajeTema: Re: Resulto improcedente mi aclaración por cargos no reconocidos en la tarjeta C&A    Resulto improcedente mi aclaración por cargos no reconocidos en la tarjeta C&A  Icon_minitimeSáb Feb 11, 2017 8:08 am

Es posible que puedas lograr algo favorable, pero sí es necesario Meyer la reclamación ante la Profeco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ana Razo
Novato
Novato
Ana Razo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Resulto improcedente mi aclaración por cargos no reconocidos en la tarjeta C&A  Empty
MensajeTema: Re: Resulto improcedente mi aclaración por cargos no reconocidos en la tarjeta C&A    Resulto improcedente mi aclaración por cargos no reconocidos en la tarjeta C&A  Icon_minitimeMar Mar 20, 2018 4:15 pm

Hola... Me pasó lo mismo con la tarjeta Bradescard C&A visa internacional, me robaron mi cartera y me dijeron improcedente... Oscar, me gustaría saber como te fue con tu caso... Si te resolvieron satisfactoriamente, que hiciste para lograrlo y si tienes algún contacto que me pudieras proporcionar para llevar acabo el trámite te lo agradecería mucho.

O en caso de que Oscar no pueda contestar, saber si el foro me pudiera pasar su correo para mandarle un mensaje privado y me comparta su experiencia.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Resulto improcedente mi aclaración por cargos no reconocidos en la tarjeta C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Página de quejas Condusef
» RESULTADO ACLARACION CARGOS NO RECONOCIDOS
» Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer
» Cargos no reconocidos en tarjeta de dèbito.
» Cargos no reconocidos a mi tarjeta de credito Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: