¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Resulto improcedente mi aclaración por cargos no reconocidos en la tarjeta C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oscar I
Invitado

MensajeTema: Resulto improcedente mi aclaración por cargos no reconocidos en la tarjeta C&A    Vie Feb 10, 2017 3:03 pm

Para resumir mi caso en diciembre de 2016 me robaron mi cartera con todas mis tarjetas e identificaciones en ella, llevaba al rededor de 8 tarjetas entre crédito, débito y departamentales. De inmediato reporte los robos a los distintos bancos y en caso de haber los cargos que se habían realizado sin mi autorización. Mi principal problema es con la tarjeta Bradescard, C&A visa internacional. Tenia dos cargos que de inmediato no reconocí ante la operadora telefónica y me dieron folio por cancelación y aclaración de los cargos mencionados. Posteriormente el día 8 de febrero de 2017 me informaron que la aclaración fue improcedente ya que "el reporte se realizo minutos después de haber hecho los cargos", lo cual se me hizo algo totalmente fuera de lugar ya que yo debidamente reporte el robo en el momento que me di cuenta de ello. Ademas como llevaba las 8 tarjetas en lo que cancelas y aclaras una a una obviamente pasan minutos. La Condusef me sugirió actuar mediante la Profeco ya que Bradescard México no es una institución financiera sino comercial.

¿Hay posibilidad de revertir mi situación? Tengo mi declaración por los hechos ante el ministerio publico, pero Bradescard dice que ya no hay opción de cambiar la situación necesito su ayuda!!
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Resulto improcedente mi aclaración por cargos no reconocidos en la tarjeta C&A    Sáb Feb 11, 2017 8:08 am

Es posible que puedas lograr algo favorable, pero sí es necesario Meyer la reclamación ante la Profeco.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Resulto improcedente mi aclaración por cargos no reconocidos en la tarjeta C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.