¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fredy Molina
Novato
Novato
Fredy Molina


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Empty
MensajeTema: Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC   Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 11:35 am

Buen dia, Mi nombre es Alfredo y expongo mi caso, ocupo algo de orientación para hacer las cosas bien.

Hace tiempo (2006) solicite un crédito en la financiera "Crédito Familiar" el cual siendo honesto si deje de pagar, a la fecha de hoy ya solicite mi reporte de crédito especial y me salia solo una tache, un mal record con una dependencia que en el reporte aparece como GESTIONADORA DE * a lo cual me puse a investigar quien era para dar solución al problema, hable a buro y me dieron numero de telefono pero nunca me respondieron, después me comunique con Circulo de Credito y me dieron el teléfono de Gestionadora de Créditos quien es quien compro mi cartera vencida, me comunique con ellos y llegamos a un acuerdo para liquidar el adeudo, me envían datos de deposito y una carta convenio para solucionar el problema...
El detalle es que la carta convenio viene con nombre de TIERRAS DEL SILENCIO GNC SA de CV y tanto en mi reporte como donde me he comunicado siempre se han mencionado como Gestionadora de Créditos.

Mi pregunta es; puedo depositar con confianza, de que no valla a ser una estafa o algo parecido? hable con ellos de nuevo por teléfono pero me comentan que es la misma empresa, solo que uno es el nombre comercial (gestionadora de..) y el otro es como la razón social.

Por otro lado, el acuerdo que se llego es que me eliminarían de buro en un lapso máximo a 5 días, eso es posible?

Solo quiero resolver estas dudas y no sabia a quien acudir, solo quiero resolver mi problema pero no quiero ser victima de una estafa.

Datos:
GESTIONADORARAZÓN SOCIAL: GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE S.A., DE C.V.
DIRECCIÓN: SAN ANDRES ATOTO 11?., COL. INDUSTRIAL ATOTO, NAUCALPAN EDO. DE M?XICO C.P. 53519
TELÉFONO: (55) 8995- 50-97
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC   Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 11:47 am

Debes de pedirles esa aclaracion a la mism empresa, que como bien lo indicas tiene otra razon social. y que te de una explicacion el porque en el BC aparece una y en la carta onvenio otra, entonces quien es el acreedor de al deuda

En cuanto a tu pregunta el registro no se eliminara sino solo se actualizara a lo acordado, mismo acuerdo debe de quedar plasmado en la carta convenio, en donde se indique con que calificacion quedara, lo ideal es que sea MOP-01 y que la observacion sea diferente a LC.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fredy Molina
Novato
Novato
Fredy Molina


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC   Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 12:01 pm

Gracias por la respuesta, hablando con ellos me dicen que es lo mismo que GCN es Gestionadora del Norte. Su domicilio y telefonos todos coinciden solo se me hizo raro que enviaran la carta convenio con nombre de Tierras del Silencio GCN.

Por otro lado en la carta convenio si dice que se comprometen a enviar notificación a Buro para actualización de status con MOP-01 y estatus de cuenta al corriente.

Gracias Por la orientación, realizare el pago para limpiar mi historial. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC   Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Icon_minitimeJue Feb 09, 2017 2:43 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alma Rosa Rodríguez Télle
Invitado
avatar



Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Empty
MensajeTema: información    Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Icon_minitimeMiér Jun 28, 2017 10:25 pm

Hoy me llegó una carta donde dicen que van a traerpolicias actuarios y ejecutarán un embargue si mo está el deudor se llevarán todo lo que encuentren televisión computadoras etc y que se tiene que depositar a nombre de Tierras del silencio una cantidad con Núm de convenio y folio con un tal Lic Luis Sergio Díaz la señora de la casa está enferma y Sr puso peor x ese papel que ha y que hacer pusieron fecha martes 27de junio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC   Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Icon_minitimeJue Jun 29, 2017 8:51 am

Vamos por partes, si el supuesto embargo era el 27 tu post es del 28 y estamos a 29, tu crees que esas amenazas son reales, claro que no, pero para bien de la persona que indicas le debes de informar como es la realidad de las cosas, inlcluo pueden denunciarlos penalmente a estos tipos.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ⓖⓐⓑⓡⓘⓔⓛ muñoz
Invitado
avatar



Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC   Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 4:46 pm

ⓑⓤⓔⓝⓐⓢ ⓣⓐⓡⓓⓔⓢ ⓐⓨⓔⓡ ⓜⓔ ⓣⓡⓐⓙⓔⓡⓞⓝ ⓤⓝⓐ ⓒⓐⓡⓣⓐ ⓠⓤⓔ ⓓⓘⓒⓔ ⓠⓤⓔ ⓜⓔ ⓔⓝⓥⓐⓡⓖⓐⓡⓐⓝ ⓟⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓣⓘⓔⓝⓔⓝ ⓤⓝ ⓟⓐⓖⓐⓡⓔ ⓕⓘⓡⓜⓐⓓⓞ ⓟⓞⓡ ⓜⓘ, ⓠⓤⓔ ⓔⓢ ⓓⓔ ⓒⓡⓔⓓⓘⓣⓞ ⓕⓐⓜⓘⓛⓘⓐⓡ ⓟⓔⓡⓞ ⓨⓞ ⓝⓤⓝⓒⓐ ⓗⓔ ⓢⓐⓒⓐⓓⓞ ⓝⓘⓝⓖúⓝ ⓒⓡⓔⓓⓘⓣⓞ ⓔⓝ ⓝⓘⓝⓖúⓝ ⓛⓐⓓⓞ ⓨ ⓠⓤⓔ éⓛ ⓜⓐⓡⓣⓔⓢ 25 ⓓⓔ ⓙⓤⓛⓘⓞ ⓐⓝⓣⓔⓢ ⓓⓔ ⓛⓐⓢ 5 ⓣⓔⓝⓖⓞ ⓠⓤⓔ ⓓⓔⓟⓞⓢⓘⓣⓐⓡ ⓛⓐ ⓒⓐⓝⓣⓘⓓⓐⓓ ⓓⓔ 1159 ⓞ ⓓⓔ ⓛⓞ ⓒⓞⓝⓣⓡⓐⓡⓘⓞ ⓜⓔ ⓔⓝⓥⓐⓡⓖⓐⓡáⓝ. ⓠⓤⓔ ⓥⓔⓝⓓⓡáⓝ ⓒⓞⓝ ⓤⓝ ⓕⓛⓔⓣⓔ ⓓⓞⓢ ⓒⓐⓡⓖⓐⓓⓞⓡⓔⓢ ⓤⓝ ⓐⓒⓣⓤⓐⓡⓘⓞ ⓤⓝ ⓟⓞⓛⓘⓒíⓐ ⓨ ⓤⓝ ⓒⓔⓡⓡⓐⓙⓔⓡⓞ ⓨ ⓤⓝ ⓓⓞⓒⓣⓞⓡ ⓟⓐⓡⓐ ⓒⓤⓘⓓⓐⓡ ⓛⓐ ⓢⓐⓛⓤⓓ ⓓⓔ ⓛⓞⓢ ⓐⓥⓘⓣⓐⓝⓣⓔⓢ ⓓⓔⓛ ⓓⓞⓜⓘⓒⓘⓛⓘⓞ ⓓⓤⓡⓐⓝⓣⓔ ⓔⓢⓣⓐ ⓔⓙⓔⓒⓤⓒⓘóⓝ. ⓓⓘⓖⓐⓝⓜⓔ ⓠⓤⓔ ⓟⓤⓔⓓⓞ ⓗⓐⓒⓔⓡ ⓛⓐ ⓥⓔⓡⓓⓐⓓ ⓔⓢⓣⓞⓨ ⓜⓤⓨ ⓓⓔⓢⓒⓞⓝⓒⓔⓡⓣⓐⓓⓞ ⓨ ⓟⓡⓔⓞⓒⓤⓟⓐⓓⓞ.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC   Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Icon_minitimeJue Jul 20, 2017 4:52 pm

Volver arriba Ir abajo
Liz aros
Invitado
avatar



Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Empty
MensajeTema: Deuda con credito familiar y tierras del silencio quiere cobrar   Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Icon_minitimeMar Ago 01, 2017 4:56 pm


Hace mas d 1 mes llego a un domicilio d un amiga un documento a mi nombre en dond dice q van a ejecutar un embargo y para deternelo habria q comunicarse. A lo cual hable d mi trabajo, gran error porq ya no dejan d hablar, y m dicen q tengo un préstamo por crédito familiar por 925 pesos en un inicio nege q tuviera ese prestamo y ellos al darme todos mis datos, solicite q m enviarán el expediente para revisarlo. Cuando m lo envian, 3 semanas después, es un préstamo q saque hace 10 años a lo cual yo pague sin embargo no tengo los comprobantes, y para no tener problemas les dije q les podia pagar en 2 pagos el saldo d los 925 y m dicen q ya no es aceptable ya q paso tiempo y la deuda es ahora por 1850 y trato d negociar q me respeten los 925 y m dicen q no.. A lo cual les digo q los pagares ya np tienen validez legal y d buena voluntad les puedo pagar a 6 meses a lo q responden q enviarian un convenio d pago por 4 meses y lo envian 1 semana despues queriendo inmediato el convenio d regreso y firmado y el primer pago. Les comento q m es imposible al hacer mis cuentas q no puedo dar esa cantidad mensual y m la exigen. Les digo q les puedo pagar a 6 meses y no aceptan. M hablan una semana despues y dicen q ya son 2200y exigen el pago en una sola exhibición ya q no s cumplió el primer acuerdo puesto q yo no lo firme. Y ahora amenazan con venir a mi trabajo y no dejar d hablar por telefono hasta q liquide mientras más m tarde en pagar mas s incrementará la cuenta.

Cabe mencionar q los papeles vienen membretados y firmados por tierras del silencio gcn.

M podrían ayudar:
Q puedo hacer para q ya no hablen a mi trabajo??
Es eso real, pueden proceder legalmente?
O hago caso omiso?
Q puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC   Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Icon_minitimeMiér Ago 02, 2017 1:38 am

Te doy respuesta en orden:

Para que ya no llamen a tu trabajo, debes presentar una reclamación por mala cobranza ante la Condusef: https://elblogddd.org/2015/01/13/como-denunciar-abusos-de-los-despachos-de-cobranza/

Por el monto que adeudas no te van a demandar. Gastarían diez veces más en la demanda.

Sí.

Revisa tu historial en el buró de crédito para ver si realmente aparece esa deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Uf zidan
Invitado
avatar



Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Empty
MensajeTema: Asesoría    Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 7:42 pm

Túbe un adeudo Con Banorte dicha financiera me comunico con SICME ... me respondió una señorita mencionando llamaba a corporativo de abogados mercantiles. Después me enlazaron con un supuesto Lic. Gabriel Pineda quien me proporciona un convenio de LIQUIDACION para saldar adeudo me da un numero de convenio PARA DEPOSITAR EN BANORTE CANTIDAD PACTADA A UN NÚMERO DE CUENTA A NOMBRE DE TIERRAS DEL SILENCIO Gestionadora de créditos del norte GCN TABIEN ME DIERON UNA CLAVE... MI DUDA ES SI ESTO ES LEGAL .. SOLO NO QUIERO SER ESTAFADO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC   Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 10:40 pm

Habría que verificar si ya vendieron tu cuenta. Obtén tu reporte en el buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Contreras
Invitado
avatar



Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Empty
MensajeTema: Me están cobrando después de 10 años    Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 1:19 pm

Buen día
Hoy me hablaron de la empresa tierras del silencio y me están cobrando de un crédito familiar que saque hacen el 2002 , reconozco que no pague porque mi empresa quebró y no tuve dinero para pagar, imprimí mi reporte de crédito y me aparece la apertura en el 2008 y que deje de pagar en diciembre del 2012, me están cobrando un adeudo de $15,489.00 según tengo entendido que después de 5 a 20 años ya no te pueden cobrar, porque mi empresa quebró porque me pagaban con cheques y no los pude nunca cobrar, que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC   Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 1:34 pm

Ojo, las deudas en México jamás prescriben, así que ellos pueden cobrar sin problemas. Lo que se agota es el tiempo que tienen para demandarte y cobrar por medio de juicio, pero toma en cuenta que ese tiempo es de 10 años y comienza a correr hasta que vence el plazo del título de crédito. En este caso, luego de la venta de tu cuenta, ese tiempo se renovó, así que podría ser que te puedan cobrar por medios judiciales, aunque, por lo bajo de la deuda es muy poco probable que lo hagan y se limiten a cobranza extrajudicial convencional.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RogerGil
Invitado
avatar



Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Empty
MensajeTema: Acoso telefonico   Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 3:11 pm

Buenas tardes, si alguien sabe que hacer o como o donde por favor se los voy a agradecer, me han estado llamando miles de veces y cada 15 minutos de una empresa "crédito familiar" y "tierras del silencio" de forma grosera y arbitraria, ya hablé según con una supervisora para exponerse el caso y salió igual o peor pues me colgó el teléfono, lo peor de todo es que no t3ngo créditos con ellos ni los conozco y cuando llaman preguntan por otra persona, ya les explique mil veces 1ue no soy yo y tengo el mismo número desde hace más de 2 años y medio, aún así sigue haciéndolo y de formas ya ofensivas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC   Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 3:40 pm

Si las deudas no son tuyas simplemente ya no les contestes, no des ninguna explicación y si llegas a contestar, solo cuelga. Al ver que ya no les respondes, darán de baja tu número eventualmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chava85
Invitado
avatar



Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Empty
MensajeTema: Asesoría    Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 11:16 am

Buenos dias disculpe yo tengo una deuda con bancomer de ase unos 5 años aproximadamente deje d pagar por que me cambiaron la nómina trate de negociar con el banco por que ya no me era posible pagar la misma cantidad y no aceptaron y ahora me marca una empresa que se ase llamar TIERRAS DEL SILENCIO GCN para q yo pague o que de lo contrario mandarán la orden para que enbarguen en el domicilio que tengo registrado en el cual ya no vivo sólo mis padres y me mandaron cuentas a nombre de esta empresa y que debo pagar una cantidad de más de 130 mil
Entonces las preguntas son que puedo hacer? Debo pagar? Tengo que realizar algún pago de intención? Es probable que embarguen su domicilio amis padres?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Empty
MensajeTema: Re: Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC   Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 12:43 pm

Hola,

Te responderé en orden: sí, no y no.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Informacion Sobre Tierras Del Silencio GNC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tierras del silencio
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» sobre informacion publica
» INFORMACION SOBRE UN CREDITO
» informacion sobre prestamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: