¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con tarjeta adicional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Davidlule31
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con tarjeta adicional   Mar Feb 07, 2017 5:38 pm

Muy buenas tardes;

Estoy algo desconcertado ya que tengo una gran duda y requiero de su ayuda.

Resulta que hace tiempo la abuela de mi ex-pareja tenia opciones de tarjetas de crédito adicionales y como el trabajaba en el banco pues saco una tarjeta adicional (Su abuela sabia de todo el tema). Pues esa tarjeta la utilizábamos para varias compras y llego el tiempo en que nos separamos y yo seguía pagando esa tarjeta sumando las deudas que el había dejado incluidas en esa tarjeta y su abuela (siendo la dueña y con todo el derecho del mundo) me la solicito cosa que yo le di de vuelta y seguí pagando las deuda que tenia. Todo esto paso en Diciembre del 2015. Resulta que a mediados del 2016 me solicita el pago total de la cuenta a lo cual solicite un adelanto de mi aguinaldo en mi trabajo y pague la mitad que me correspondía ya que la otra persona también tenia que pagar lo suyo y yo no tenia que absorber su adeudo. Pague hice el deposito a su cuenta y listo, pensé que ya había terminado.

Resulta que el día de ayer lunes recibo una llamada de la señora solicitándome el pago de la tarjeta que esta ya se había ido a mas de 60,000 pesos y pues yo comente que ya no debía nada que le solicitara a mi ex el pago y que ademas yo no tenia mas dinero. comento en demandarme por abuso de confianza y defraudador me comenta que ya tiene listos los abogados para comenzar con el litigio y la verdad no se que hacer.

Espero puedan ayudarme.

Gracias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta adicional   Miér Feb 08, 2017 2:34 am

Hola,

No te preocupes, tú ya cumpliste. Ella podría tratar de demandarte por eso, pero resultaría muy difícil que pase a mayores.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con tarjeta adicional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.