¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

DEUDA CON BANAMEX Y TELCELMETRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JulioGaytan

Nivel : Usuario
Mx : San Luis Potosí
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: DEUDA CON BANAMEX Y TELCELMETRO   Dom Feb 05, 2017 1:47 pm

Hola Buenas tardes de antemano muchas gracias por la atencion ; pasando al caso que tengo, es que cuando era joven que aun lo soy pero mas joven tome 2 tipos de creditos;

el primero fue una tarjeta de credito con banamex # de tarjeta 4415 xxxx xxxx 3093, el cual deje de pagar hace mas de 5 años y mi deuda era de $5000 pesos el dia de hoy revise mi reporte en buro de credito y ya no aparece como si fuese un credito que aun deba ni siquiera aparece y mi intencion es liquidar esta deuda ¿que deberia hacer? ¿que es mas conveniente?

segundo caso saque un servicio en telcel por el cual tambien por diversas causas ya no pudo pagar tambien en el año 2011 y ahora en el reporte de del buro aparece TELCELMETRO como a quien yo le debo la cantidad de $8540 pesos y aqui mi duda es con quien debo hablar para liquidar mi deuda con telcel o esta empresa telcelmetro.

es ambos casos mi intencion es liquidar para no tener mal record en el buro de credito y la pregunta del millon es saber si puedo quedar limpio en el reporte del buro terminando de pagar lo que debo y si es posible que estas deudas pueda pagarlas con algun descuento.

de antemano muchas gracias.
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX Y TELCELMETRO   Dom Feb 05, 2017 4:17 pm

Aunque la deuda de banamex no aparezca no quiere decir que ya no debas, para esta deuda llama directamente al banco. Los telefonos los encuentras en su pagina
Y pide el estatus de la misma y que opciones te ofrecen, pero aqui ten cuidado ya que tu registro en el BC puede quedar mal y eso te perjudicara seis años.

En cuanto a telcel ve a un centro de atencion para saber como esta, y desde mi punto de vista le daria prioridad a telcel.

Saludos

DEUDA CON BANAMEX Y TELCELMETRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.