¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Adeudo HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge Verde

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Adeudo HSBC    Sáb Feb 04, 2017 10:59 pm

Hola! Hace más de medio año, solicite un préstamo a este banco (60mil) y tengo una tarjeta de crédito con el mismo. Pero a fines del año pasado me despidieron del trabajo, y hasta hoy no me he podido re establecer económicamente, llame para llegar a algún acuerdo de los pagos, si podían esperar o bajar el pago. Vendí algunas pertenencias y pague el atraso que tenía pero ya para esta fecha no tengo como pagar la siguiente mensualidad. No sé qué hacer, tengo un muy buen historial crediticio, y no me gustaría perder mi crédito ni tarjeta, pero desfortundamente tampoco tendré para pagar mi tarjeta esté mes. Podrían asesorarme? Gracias
Jorge Verde

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Adeudo HSBC    Sáb Feb 04, 2017 11:01 pm

Por cierto no quisieron negociar. Recibí negativa del banco en todo momento y hasta la fecha. Y no dejan de llamar a toda hora
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Adeudo HSBC    Dom Feb 05, 2017 9:03 am

Con mucho gusto podemos ayudarte. Llámanos o mándanos un correo: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Adeudo HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.