¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas

Ir abajo 
AutorMensaje
Harthur
Invitado
avatar



Dudas Empty
MensajeTema: Dudas   Dudas Icon_minitimeSáb Feb 04, 2017 12:11 am

Hola
Tengo deuda con 2 bancos que han rebasado mi capacidad de pago es el primer mes que no pago pero tengo toda la intención de hacerlo mis preguntas son:
1 Cuanto tiempo puedo esperar para afiliarme en lo que se regularizan mis finanzas?
2 Cuanto tiempo se puede sostener una deuda si primero se paga una?
3 Si se cobrará un porcentaje por el descuento que negociarán como pagaría si solo tengo para pagar le deuda en ese momento?
Espero me puedan responder por que en verdad me interesa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeSáb Feb 04, 2017 2:28 am

Hola,

Daré respuesta en orde a tus dudas:

1.- lo ideal es hacerlo lo antes posible. Así podremos ayudarte de mejor manera.

2.- te podemos ayudar para que, en caso de ser necesario, tengas años para poder pagar esa deuda. Aunque lo ideal es liquidarlas lo antes posible.

3.- sería necesario que tomes en cuenta esa cuota al momento de ahorrar para liquidar esa deuda, toda vez que es la que garantizará que tu deuda quedará liquidada en su totalidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» Dudas
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: