¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 LIVERPOOL INTERPUSO UNA DEMANDA MERCANTIL EJECUTIVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Catytta
Invitado



MensajeTema: LIVERPOOL INTERPUSO UNA DEMANDA MERCANTIL EJECUTIVA   Jue Feb 02, 2017 8:38 pm

Hola buenas tardes
Deje de pagar la tarjeta de FABRICAS DE FRANCIA (LIVERPOOL) porque me quedé sin trabajo desde Enero del 2016, hice mi mayor esfuerzo y en marzo del 2016 fue mi último pago.
Me estuvieron marcando y nunca me negué, sólo les exponía que no tenía los recursos económicos.
En Diciembre 2016 se presentó en mi lugar de trabajo un abogado de LIVERPOOL para ver mi caso, le contesté que todavía no podía ponerme al corriente, puesto que dure más de 3 meses sin trabajo, que si quería pagarles, pero no tenía los recursos.
Mi sorpresa es, que la semana pasada se presenta en mi casa el mismo abogado de LIVERPOOL y un actuario. Me dicen que me traen una notificación de una DEMANDA MERCANTIL EJECUTIVA y que harían un EMBARGO que si quería señalar bienes, a lo que me negué y les dije que no podía firmar nada hasta no verlo con mi abogado. Me dejaron copias de la demanda y se fueron. Ahí venían unas copias de 2 pagarés que supuestamente yo firmé a favor de LIVERPOOL. Pero me llamó la atención que están impresos por una máquina y los espacios en blanco rellenados a mano, cada uno por alrededor de $54,000.- pesos. Otra cosa que llamo mi atención, es que abajo dice TIENDA y traen fecha y hora ( ESTO TAMBIÉN ESCRITO POR UNA MAQUINA) Me dí cuenta que eran cerca de fechas especiales para mi familia (cumpleaños, aniversarios, etc) Inmediatamente me di a la tarea de buscar cualquier papel que tuviera relacionado a FABRICAS DE FRANCIA O LIVERPOOL, y me encontré con 2 recibos de COMPRA EXACTAMENTE CON LA MISMA FECHA Y HORA QUE LOS SUPUESTOS PAGARÉS, lógicamente que las cantidades son mucho muy inferiores a las de los pagarés.
Al día siguiente fui a los juzgados y pedí ver mi expediente, la persona que me lo dió era el mismo actuario que había estado en mi casa el día anterior. Saqué copias a mi expediente y al revisarlo vi que aunque no haya firmado la notificación de EMBARGO si procede, porque el abogado me sacó una fotografía en la puerta de mi casa junto al actuario y los papeles en mano (cosa que ni cuenta me di).
Como no los deje pasar y señalar bienes para el embargo, al final de la notificación de embargo que el actuario dejó en el juzgado dice que MI INMUEBLE CON NÚMERO DE REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD QUEDA EMBARGADO y que tengo 8 días hábiles para contestar la demanda.
Estos dias he tratado de llegar a un arreglo con el corporativo y me han dado muchas largas, hasta el día de hoy me contestaron que solo pueden hacerme un 10% de descuento, y mi deuda ya va en $120,000 pesos. Me hacen mucho incapié que no conteste la demanda, que mejor acepte el ofrecimiento que me hacen, porque si no irán contra mi casa.
Mi DUDA ES, SI REALMENTE PUEDEN QUITARME MI CASA?
MI DEUDA CON ELLOS HASTA ESTE DÍA ES DE $120,000 PESOS Y MI CASA ESTÁ VALUADA EN MÁS DE 1.5 Millones. HE LEÍDO AQUÍ QUE TE PUEDEN EMBARGAR HASTA 3 VECES MÁS DEL VALOR DE TU ADEUDO, PERO MI CASA ES COMO 10 VECES MÁS
ME URGE AYUDA !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: LIVERPOOL INTERPUSO UNA DEMANDA MERCANTIL EJECUTIVA   Vie Feb 03, 2017 2:50 am

Respondo a tus dudas en orden:

Es poco probable, pero posible.
Podrían rematarla y cobrar de ahí ellos la deuda pendiente y a ti, darte la diferencia.

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: LIVERPOOL INTERPUSO UNA DEMANDA MERCANTIL EJECUTIVA   Vie Feb 03, 2017 9:40 am

Me hacen mucho incapié que no conteste la demanda, que mejor acepte el ofrecimiento que me hacen, porque si no irán contra mi casa.

Vuelve a platicar con estos tipos pero lleva a un testigo y vuelve a tocar este tema, y ojala te vuelvan a responder con que no contestes la demanda, independientemente de esto DEBES DE CONTESTAR LA DEMANDA EN TIEMPO Y FORMA y si te volvieron a pedir que no la contestes dentro de la contestacion mencionas quien te lo dijo, dia y hora.

En caso de no contestar la demanda te vas en rebeldia y el juez les puede conceder todo lo que soliciten.

https://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

LIVERPOOL INTERPUSO UNA DEMANDA MERCANTIL EJECUTIVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema