¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Descuento de la deuda de TC Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
César CM

Nivel : Usuario
Mx : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Descuento de la deuda de TC Bancomer   Jue Feb 02, 2017 10:07 am

Buenos días:

Deje de pagar mi tarjeta de crédito ya desde hace tres meses, esta ahora corriendo el cuarto mes y en la mañana me hablaron del soluciones de pago al cliente diciéndome que me harán un descuento del 60% por lo que tendría que pagar la cantidad de 17,000.00 Aunque parece una buena oferta, a penas mes estoy recuperando y estabilizando económicamente, tengo muy poco ahorrado en el banco precisamente para liquidar esa deuda.
¿Que pasa si aún no tengo el dinero suficiente para cubrir esa cantidad? No quiero perder la oportunidad pero tampoco quiero precipitarme a hacer cosas que me sigan endeudando más
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Descuento de la deuda de TC Bancomer   Jue Feb 02, 2017 10:09 am

Asi es, si no tienes el ahorro necesario entonces no es aconsejable tratar de liquidar la deuda en estos momentos, sigue ahorrando y antes del año veras que te ofreceran una opcion para liquidar la deuda de acuerdo a tus posibilidades.

Receurda todo acuerdo debe de quedar por escrito.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

Descuento de la deuda de TC Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.