¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Duda con GMFinancial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel Díaz

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Duda con GMFinancial   Miér Feb 01, 2017 5:51 pm

Hola buena tarde,podría pedir una asesoría por aquí?
Hace unos días marqué para afiliarme y me dijeron que no me convenía.
Hace un año saqué un coche para trabajar con uber, financiado por gm en esos tiempos, uber dejo de ser rentable y chevrolet aun mantenía una campaña de descuentos para que las personas compraran coches bueno, pues como el negoció era no era rentable y era muy explotista decidí devolver el carro
de valor de 220 mil pesos
a los seis meses
me revalidaron solo la mitad
me dicen que la deuda es de 111 mil pesos
y de pronto me llegó la propuesta de una quita del 50%
pero en ese momento estaba des empleado y no podía pagarlo, entonces el descuento caducó.
Solo quiero pedir un consejo, si ahorrar los 50 mil y negociar despues, por que no me dijeron que era conveniente afiliarme, por que no era seguro conseguir la quita con la financiera. ayuda por favoor.

Duda con GMFinancial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.