¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda Bancomer   Deuda Bancomer Icon_minitimeMiér Feb 01, 2017 12:26 pm

Buen día.

Tengo actualmente Tc de Bancomer, pero ahora me es imposible poder pagar este mes no puedo hacer el pago a ninguna de las dos tarjetas. Voy a suspender los pagos una es por $16,216.79 y otra por $9,285.20.
Que pasa si dejo de pagar, ellos me pueden demandar?
Me pueden orientar por favor.


Saludos.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bancomer   Deuda Bancomer Icon_minitimeMiér Feb 01, 2017 12:46 pm

Tal vez para ti es mucho dinero pero para el banco no es asi, y como lo tienes dividido en dos creditos tendrian que hacerlo por separado. cosa que no les conviene.

Pero este tipos de deudas de bajo monto el banco suele venderlas alrededor del año con respecto al inicio de la suspension.

y para salir de esto debes de ahorrar alrededor el 40% del monto actual y esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidarlas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: