¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lis8002
Novato
Novato
lis8002


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda HSBC Empty
MensajeTema: Deuda HSBC   Deuda HSBC Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 3:24 pm

Buenas tardes,

Ayer envié un correo haciendo una consulta, tengo una TC de crédito con HSBC, lamentablemente estamos pasando por una situación inesperada que me complica continuar pagando mi crédito.

Al día de hoy la tarjeta está al corriente, pero me preocupa las consecuencias de incumplir con el pago, ya que estimo que no podré continuar con los pagos.

Leí en un comentario que me puedo acercar a ustedes para negociar una quita con el banco, pero no sé cuales son los requisitos para poder tramitarlo.

Agradeceré su respuesta.

Tendrán algún teléfono al que me pueda comunicar? o alguna oficina a donde acudir? Me encuentero en el estado de Nuevo Leon,

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda HSBC Empty
MensajeTema: Re: Deuda HSBC   Deuda HSBC Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 3:33 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» DEUDA CON HSBC
» Deuda con HSBC
» deuda HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: