¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUTOMOTRIZ BBVA DEUDA

Ir abajo 
AutorMensaje
DESESPERADA1
Invitado
avatar



AUTOMOTRIZ BBVA DEUDA Empty
MensajeTema: AUTOMOTRIZ BBVA DEUDA   AUTOMOTRIZ BBVA DEUDA Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 11:20 am

Buenas tardes quisiera ayuda , por situaciones de cambio de forma de pago me atrase con 5 pagos de mi credito automotriz Bancomer , lo saque en Junio del 2015 , ya me dieron fecha para tener mi dinero pero es hasta finales de febrero de este año para regularizarme , pero mi cuenta ya la tiene RECREMEX y me esta requiriendo la unidad ? eso se pude hacer yo estoy en toda a dispisicion de pagar sin descuento quiero regularizarlo , cabe mencionar que hago abonos a la cuenta de 1500, o 1000 cada vez que me dan mi cheque .

Ayuda algun consejo ??' me pueden requeriri la unidad ??' en total lo que se debe son $ 28,000 pesos

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AUTOMOTRIZ BBVA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: AUTOMOTRIZ BBVA DEUDA   AUTOMOTRIZ BBVA DEUDA Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 11:31 am

No, y esto es un error que cometen algunos deudores al regresar la unidad sin saber que se la tomaran a un precio menor y todo lo invertido se perdera corriendo el riesgo de seguir debiendo.

Al abrir el credito con el banco les dieron el contrato, debes de leerlo y buscas las clausulas de rescision de contrato, penalizacion y si existe una donde se te exija la devolucion del vehiculo.

Recremex es solo un despacho de cobranza y cuando tengas los recursos negocia directamente con el banco.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DESESPERADA1
Invitado
avatar



AUTOMOTRIZ BBVA DEUDA Empty
MensajeTema: BBVA BANCOMER DEUDA   AUTOMOTRIZ BBVA DEUDA Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 11:44 am

Muchas Gracias por su consejo y es que aun no me ha llegado nada a mi domicilio todo ha sido via telefonica y wahtsap quieren que envie fotos del auto de interires, motors, etc tarjeta de circulacion , QUe les contesto ?' siempre les digo que si voy a pagar solo que me esperen y no hacen caso .
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AUTOMOTRIZ BBVA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: AUTOMOTRIZ BBVA DEUDA   AUTOMOTRIZ BBVA DEUDA Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 11:59 am

Di la verdad:

En estos momentos mi situacion economica no me permite cumplir con este compromiso y cuando mejore me contactare con el acreedor para negociar la regularizacion de este credito.

Y no les mandes nada de fotos, ellos no te pueden exigir, son solo cobradores de un despacho de cobranza extrajudicial.

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DESPESPRADA 1
Invitado
avatar



AUTOMOTRIZ BBVA DEUDA Empty
MensajeTema: AUTOMOTRIZ BBVA DEUDA   AUTOMOTRIZ BBVA DEUDA Icon_minitimeJue Feb 23, 2017 11:56 am

Hola soy o de nuevo se calmaron un mes con estas llamadas , aun no he podio juntar para la regularizacion , pero me esta requiriendo la nidad , y m estan pidiendo la direccion de mi trabajo para que le sentregue al unidad, lo pueden hacer ???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AUTOMOTRIZ BBVA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: AUTOMOTRIZ BBVA DEUDA   AUTOMOTRIZ BBVA DEUDA Icon_minitimeJue Feb 23, 2017 12:40 pm

Eso de regresar la unidad no es buena idea porque les acabaras debiendo, y no les des el domicilio de tu trabajo ya que te visitaran para presionarte y hasta puedes perder tu trabajao.

ahorra el dinero para poder negociar con el acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AUTOMOTRIZ BBVA DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda automotriz a BBVA
» Deuda automotriz BBVA
» Deuda crédito automotriz BBVA
» Deuda crédito automotriz BBVA
» URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: