¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Financiera Independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FernandoFA
Novato
Novato
FernandoFA


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Deuda Financiera Independencia   Deuda Financiera Independencia Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 10:29 am

Buenos Dias, el motivo de mi mensaje es para pedir su ayuda/consejo ya que tengo el siguiente problema.

tengo una deuda con financiera independencia que presenta un atraso de tres meses por un total atrasado de 9500 pesos habia estado pagando a razon de 1000 pesos a la semana es una cantidad que mis posibilidades me permiten dar ya habia reducido el atraso a 3600 pesos tras 2 meses de pagos me cambiaron el gestor de cobranza el cual se nego continuar con el trato anterior de 1000 pesos a la semana asi que de nuevo la deuda a crecido me piden cantidades cada vez mayores el dia miercoles me visito un licenciado
el cual reviso y tomo fotografías al interior de mi domicilio y de mi taxi ya que soy taxista amenazando con embargarlo (el auto si es de mi propiedad) me exigio el pago inmediato le comente la situacion y la posibilidad de dar esos 1000 pesos a la semana se llego a un acuerdo pero despues lo cambiaron y me exigen 2200 pesos esta semana y que la proxima ya los 1000 pude darles 1400 pesos que era lo que contaba y continuan sus amenazas me indican que pase hablar a la gerencia de conexia que es la empresa que me cobra a nombre de independencia pero no se llega a ningun otro acuerdo. yo no me niego a pagar pero puedo pagar unicamente eso. que hago me dicen que van a embargar ellos el auto con el que trabajo y como les digo ya le tomaron fotografias. espero haberme explicado.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Deuda Financiera Independencia   Deuda Financiera Independencia Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 10:56 am

NUNCA LE PERTIMAN LA ENTRADA A ESTOS TIPOS, son solo cobradores y atiendanlos fuera de su domicilio.

Estos tipos siempre los amenazaran con embargo pero eso es un proceso legal que puede ser tardado y CARO, asi que ellos se basan en amenazas de demanda y embargo.

aun si te demandan y señalan el vehiculo como un bien embargado tu tienes el derecho a defenderte y a explicar a un juez el poque te es imposible cumplir con este compromiso. Como ves todo proceso de demanda lleva sus formas y tiempos y no es como dicen los cobradores que Mañana o tal dia te embargo porque quien te diga esto te esta mintiendo.

si te siguen amenazando o te dicen mas mentiras puedes meter tu queja en la REDECO de la condusef por mala gestion de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Financiera Independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: