¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Suburbia / Bradescard

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Job Ordoñez Sanchez
Novato
Novato
Job Ordoñez Sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo con Suburbia / Bradescard Empty
MensajeTema: Adeudo con Suburbia / Bradescard   Adeudo con Suburbia / Bradescard Icon_minitimeJue Ene 26, 2017 10:00 am

Buen día!

Recien me integré a este foro, que brinda una excelente orientacion a lo deudores.-

Mi caso es, con la tarjeta Suburbia / Bradescard, por motivos ajenos a mi, me vi en la necesidad de dejar sin pago minimo
mi cuenta, esta tarjeta tenia un monto de credito por 7500, hoy dia, me hablan de 10134 mxp aprox, entiendo los intereses etc, etc... no me niego a pagar, pero en mi posibilidad seria liquidar a mediados de febrero. Incluso me enviaron un correo, a lo cual respondi lo que acabo de mencionar, sin embargo, via celular me envian mensajes de texto y me decian que tenia 3 dias, luego 2, y asi sucesivamente, hasta ayer por la noche, que me llego uno que decia que hoy se realizaria "la diligencia".

Cabe mencionar que no he recibido ningun tipo de notificacion, ni se me ha entregado ningun tipo de documento.

Via telefonica me dijeron que ya no podia pagar en la tienda, que debe ser a ellos, pero aqui en el foro lei que a ellos no se les debe pagar nada, solo a la tienda.

Reitero, pagare el total de mi deuda con todo e intereses, pues es un compromiso que adquirí, pero, ¿que tan en serio debo tomar estas "amenazas"?

Mil gracias por el excelente trabajo que realizan!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con Suburbia / Bradescard Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Suburbia / Bradescard   Adeudo con Suburbia / Bradescard Icon_minitimeJue Ene 26, 2017 10:13 am

Reitero, pagare el total de mi deuda con todo e intereses, pues es un compromiso que adquirí, pero,

Y asi se hara, ya no te desgastes con estos tipos son simples cobradores que su unico interes es sacarte dinero para llevarse su comision y poder comer.

¿que tan en serio debo tomar estas "amenazas"?

NADA, ellos son solo cobradores, lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas. y si siguen enviando mensajes intimidantes puedes denunciarlos en la PROFECO por mala gestion de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Job Ordoñez Sanchez
Novato
Novato
Job Ordoñez Sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo con Suburbia / Bradescard Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Suburbia / Bradescard   Adeudo con Suburbia / Bradescard Icon_minitimeJue Ene 26, 2017 11:26 am

Mil gracias! es en verdad confortante la orientacion y ayuda que propocionan.-
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Suburbia / Bradescard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo de tarjeta suburbia bradescard
» Bradescard / Suburbia
» Suburbia Bradescard
» Suburbia Bradescard
» bradescard suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: