¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

GEPROCAR DEUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OSCARIV
Invitado

MensajeTema: GEPROCAR DEUDA   Miér Ene 25, 2017 1:57 pm

BUENAS TARDES, HACE MUCHOS AÑOS TUVE VARIAS TARJETAS DE CRÉDITO, ALGUNAS LAS LIQUIDÉ CON CIERTOS DESPACHOS JURÍDICOS PERO NO OBTUVE NINGÚN DOCUMENTO, AHORA REVISANDO MI BURÓ DE CRÉDITO, ME APARECE QUE TENGO UNA DEUDA CON GEPROCAR, DE UNA TARJETA DE CRÉDITO REVOLVENTE, PERO DESCONOZCO CUÁL ES ESA Y QUISIERA SABER A QUE TARJETA SE REFIEREN
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: GEPROCAR DEUDA   Miér Ene 25, 2017 1:59 pm

Cuando tramitas tu historial en la pagina del buro de credito despues de tus datos personales te pide informacion de tus creditos y en la seccion Tarjetas de credito pon el numero de la TDC y la pagina te dira a que banco le pertencia.

Saludos

GEPROCAR DEUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.