¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden hacer pagar mas de lo que debo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruben Ramirez
Novato
Novato
Ruben Ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me pueden hacer pagar mas de lo que debo? Empty
MensajeTema: Me pueden hacer pagar mas de lo que debo?   Me pueden hacer pagar mas de lo que debo? Icon_minitimeLun Ene 23, 2017 10:53 pm

Hola mi caso es el siguiente, estube en un prestamo grupal donde nos prestaron seis mil pesos y todo iva bien asta que una de las que estaban en el prestamo gupal solo dio 2 pagos de 16 pagos que son en total y yo segui pagando asta que llegamos al pago numero 14 y solo faltaban 2 pagos para terminar de pagar el prestamo con todo y intereses pero las del mas del grupo dejaron de pagar y entonces yo tambien deje de pagar faltandome 2 pagos de 530 para terminar, porque yo no tenia numero de cuenta a donde depositarlo y tampoco el promotor iva a recojer el pago como acostumbraba, ahora un mes despues se presenta un disque licenciado y dice que los pagares se vendieron y que debo 3,600 cuando yo le que debia eran 1060 y ademas que deje mi 10% del prestamo inicial que me dieron junto con mis ahorros, QUE DEBO HACER?

YA NO LES PAGO? AYUDA!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me pueden hacer pagar mas de lo que debo? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden hacer pagar mas de lo que debo?   Me pueden hacer pagar mas de lo que debo? Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 3:12 am

Lee esto: https://elblogddd.org/2014/06/03/los-prestamos-grupales-y-sus-riesgos-evidentes/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden hacer pagar mas de lo que debo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer?
» Cuentas SOFOM INBURSA
» hola ,e pueden ayudar que debo hacer con mi deuda
» Me pueden hacer cobro extrajudicial por no la pagar a universidad utel?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: