¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Me urge salir de círculo de crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maricela loperena

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Me urge salir de círculo de crédito    Lun Ene 23, 2017 8:05 pm

Buenas noches, mi caso es el siguiente, tengo un adeudo de hace unos seis años con elektra, quiero ponerme al corriente, saque mi reporte de crédito y me dice que mi deuda es de 9000 al acudir a el elektra me dijeron que son 18000 por los intereses etc y que mi caso ya lo tenían en un despacho y que es ahí a donde debo acudir para acordar pagar mi deuda, en el despacho me piden los 18000 o mínimo 15000 de contado, y como me urge salir por una oportunidad laboral, quiero saber si hay algún modo de pagar un poco menos, o si debo resignarme a pagar todo... Porque el panorama que me da el licenciado es para mi muy difícil juntar esa cantidad... Tal vez mi duda es algo tonta, solo quiero saber si hay algún modo de pagar menos y ellos no me lo ofrecen, y que es lo que debo hacer
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me urge salir de círculo de crédito    Mar Ene 24, 2017 3:05 am

Ante esta situación, sería muy complicado negociar algo menor, pues tienes esa urgencia.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me urge salir de círculo de crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.