¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

adeudo con tarjeta sears

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Monica casas

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: adeudo con tarjeta sears   Lun Ene 23, 2017 1:26 pm

buenas tardes, tengo una deuda con mi tarjeta de sears, deje d epagar porque me quede sin trabajo, el año pasado firme un convenio con ello, y unos meses pagaba y los otros no tenia dinero por lo que me fui atrazando con los pagos, ahorita tengo tres pagos atrazadaso y me amenazan con cancelar el convenio y proceder por el pagare que se tiene del convenio, no tengo para cubrir todo lo que me solicitan, desde que tome el convenio mi deuda solo ha ido incrementando. Pueden proceder a embargarme? por favor ayudenme, Ahorita dicen que ya debo 30,000
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: adeudo con tarjeta sears   Lun Ene 23, 2017 1:55 pm

Deben de tener cuidado que firman ya que esto les puede perjudicar, este tipo de adeudos no pasan a mayores y el inconveniente es la pesima cobranza que hacen los cobradores.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

Monica casas

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: adeudo con tarjeta sears   Lun Ene 23, 2017 2:07 pm

gracias, ahorita no tengo para cubrir todo el adeudo, es conveniente que deposite solo una mensualidad o mejor guardar para mas adelante tratar de tener un mejor arreglo y no seguir abonando y que mi deuda siga incrmentandose
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: adeudo con tarjeta sears   Lun Ene 23, 2017 4:17 pm

Por cada pago que haces estas reconociendo la deuda actual, junto con los intereses moratorios y comision por pago tardio, si en realidad mas adelante no podras cumplir con los pagos es mejor tomar la decision ahora y mejor destinar ese monto al ahorro y despues negociar directamente con lla tienda la liquidacion.

Saludos

adeudo con tarjeta sears

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.