¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Coppel me quiere cobrar 50,000 mas intereses que puedo hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glo

Nivel : Usuario
Mx : Aguascalientes
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Coppel me quiere cobrar 50,000 mas intereses que puedo hacer   Jue Ene 19, 2017 3:33 pm

Buenas tardes escribo esto para ver si me pueden asesorar resulta que tengo una deuda en coppel que no e podido liquidar, llevo casi un año que no doy abono porque mi situación financiera esta muy mal, hoy vinieron a dejar una hoja donde dice que me tengo que presentar en menos de 48 horas a pagar 50,000 mas intereses de un préstamo que me hicieron que no llego ni a 12,000, es mucho interés y no cuento con toda esa cantidad, que puedo hacer porque amenazan con embargarme y las cosas la casa todo es de mis papas no mias.
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Coppel me quiere cobrar 50,000 mas intereses que puedo hacer   Jue Ene 19, 2017 4:15 pm

Coppel me quiere cobrar 50,000 mas intereses que puedo hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.