¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas de cobro doble de TDC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sylvia1
Novato
Novato
Sylvia1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Dudas de cobro doble de TDC Empty
MensajeTema: Dudas de cobro doble de TDC   Dudas de cobro doble de TDC Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 12:47 pm

Hola! por favor me pueden apoyar con una duda, negocié con 2 despachos de cobranza, es el mismo numero de cuenta esto fue porque me amenazaron de demandarme si no pagaba con el despacho 1 pero el despacho 2 me ofrecio mejor oportnidad de pago y voy a pagar con ellos despacho 2 pero me dice el despacho 1 insiste que me van a demandar x incumplimiento porque ya habia hecho la negociación con ellos, puede proceder la demanda ? ya hice el prmer deposito al depacho 2 pero como es el mismo numero de cuenta no se si lo tome tambien el despacho 1. mi miedo y duda es que me demande por incumplimiento con ellos me dicen que ya les tengo que pagar a ellos y ya no al despacho 2....Gracias esero comentarios
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dudas de cobro doble de TDC Empty
MensajeTema: Re: Dudas de cobro doble de TDC   Dudas de cobro doble de TDC Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 12:54 pm

Solo son un despacho de cobranza y la amenaza es porque no cobraran su comision.

SI quieres puedes meter la queja en la REDECO de la Condusef por las amenazas que te estan haciendo. siempre y cuando el acreedor sea un banco.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco


Para apoyarte mejor puedes indicar a que banco le debes o institucion de credito y donde te piden depositar es en el numero de la TDC.

cuando negocien la liquidacion de la deuda con un despacho siempre deben de exigir una carta convenio para asegurarse que esos pagos son efectivamante para liquidar la deuda.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Y lee lo siguienta para que conozcas como se la gastan los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sylvia1
Novato
Novato
Sylvia1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Dudas de cobro doble de TDC Empty
MensajeTema: Re: Dudas de cobro doble de TDC   Dudas de cobro doble de TDC Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 1:05 pm

Gracias por la pronta respuesta. El banco al que le debo es bancomer y no es mi numero de cuenta que porque es recuperación de cartera hay un convenio CIE y numero de referencia, si tengo la carta convenio pero ambos despachos porque el despacho 1 fue casi a fuerza si no aplica demanda pero el despacho 2 es con el que hará la negociación
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dudas de cobro doble de TDC Empty
MensajeTema: Re: Dudas de cobro doble de TDC   Dudas de cobro doble de TDC Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 1:08 pm

Aqui esta medio raro, ya que tu deuda la vendio bancomer a un tercero y la pregunta es ¿Porque te estan cobrando dos despachos distintos ya que solo suele cobrarte la empresa que compro esa deuda?.

Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber quien es el acreedor actual y asi sabras con quien debes de negociar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sylvia1
Novato
Novato
Sylvia1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Dudas de cobro doble de TDC Empty
MensajeTema: Re: Dudas de cobro doble de TDC   Dudas de cobro doble de TDC Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 1:28 pm

Ya lo investigue con bancomer y me dieron el nombre del despacho que me esta amenazando con demandarme pero la cuenta se le asignó a la filial de ellos que es el otro despacho que me ha hablado tambien pero en realidad tienen el mismo numero de cuenta por eso mi preocupación de que me puedan demandar por incumplimiento con el despacho1 que es el corporativo pero al despacho 2 se la asignaron, que puedo hacer? le pago al despacho 2 ? me puede demandar el despacho 1?
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas de cobro doble de TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOBLE COBRO
» Cobro doble
» cobro doble
» Cobro doble x jurídico
» doble cobro por financiera finsol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: