¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Ayuda, Me estafaron y ahora me cobran las financieras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex Cano

Nivel : Usuario
Mx : Yucatán
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Ayuda, Me estafaron y ahora me cobran las financieras   Miér Ene 18, 2017 8:54 pm

El problema en el cual estoy y donde varios jóvenes de mi localidad estan involucrados, es donde una persona nos ofrecio trabajo, pero para participar debiamos obtener dinero de financieras, lo cual nos llevó a la mayoria de nosotros a sacar dinero de dos financieras, este dinero lo entregamos a aquella persona, el empezo a pagar las deudas, pero como eran demasiados grupos de financieras, no pudo y escapo, ahora las financieras nos estan buscando, una de ellas que es compartamos se entero de lo sucedido pues empleados de ahi que creaban los grupos estaban coludidos con esa persona, y nunca nos pedian referencias economicas, solo los papeles básicos e inventar un trabajo, compartamos mando gente de mexico y nos hicieron redactar tesminoniales con lo sucedido, despues de eso, ellos dejaron de molestarnos, no sabemos si se soluciono, pero la otra financiera CAME de igual manera tenia empleados coludidos pero no ayudaron y pusieron demandas a nosotros que somos muchos, por grupo creado, en sus demandas hablan sobre embargo, cosa que la mayoria de nosotros jovenes no tenemos cosas con nuestros nombres, y arreglos, aun no sabemos que hacer pues la demanda viene desde el juzagado estatal
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ayuda, Me estafaron y ahora me cobran las financieras   Jue Ene 19, 2017 12:07 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ayuda, Me estafaron y ahora me cobran las financieras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.