¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago de libros del grupo salud y vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana Maria Reyes
Novato
Novato
Ana Maria Reyes


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

pago de libros del grupo salud y vida Empty
MensajeTema: pago de libros del grupo salud y vida   pago de libros del grupo salud y vida Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 6:38 pm

Buenos noches:
Mi nombre es Ana Maria Reyes Mejias, tengo 17 años,estudio en el cbtis 90 de Loma Bonita, Oaxaca con numero de control estudiantil 153200509003000, de Lab. Clinico.
Solo envio este mensaje por que se me perdio la hoja donde venian las referencias que me otorgaron el dia en que fueron a entregar los libros al cbtis los cuales yo adquiri y me conprometi a pagar y en esa hoja estaban las referencias y ahora no puedo realizar mi ultimo pago que es el proximo 19 de enero del 2017 he pagado los $499 pesos desde octubre pero no esncuentro la referencia ni el numero de cuenta de ustedes si son tan amables de volberme a proporcionar mis referencias por favor se los agradeseria mucho para que asi yo les pague.
por su atencion gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pago de libros del grupo salud y vida Empty
MensajeTema: Re: pago de libros del grupo salud y vida   pago de libros del grupo salud y vida Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 7:26 pm

Nada tiene que ver este foro con el acreedor al que le debes.
Volver arriba Ir abajo
 
pago de libros del grupo salud y vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupo Salud y vida (libros)
» libros grupo salud y vida
» GRUPO SALUD Y VIDA LIBROS
» Libros grupo salud y vida
» libros de grupo salud y vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: