¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

GRUPO IBALPE- ganando con ingles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Guadalupe Cardoza

Nivel : Usuario
Mx : Durango
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: GRUPO IBALPE- ganando con ingles   Lun Ene 16, 2017 2:12 pm

Hola buen día.

Quiero hacer una denuncia a la empresa winning with english de GRUPO IBALPE. ya que me están acosando y exigiendo el pago de unos servicios que nunca he usado, si pedí informes y di algunos datos personales el día que me marcaron 6 de enero 2017, ya que estaba interesada en un curso de ingles y estaba pidiendo informes y esta empresa me ofreció varios planes a los que me negué, varias veces hasta que me ofrecieron una buena promoción. aun así yo no dije que si, dije que me interesaba solamente y que haría lo posible por conseguir el dinero para el domingo y así me respetaran lo oferta (ya que especifique que no contaba con el dinero).

ese mismo día (no pasaron mas de 2 horas) hable para confirmar que no me interesaba y me dijeron que ya no podía cancelar que la grabación  y se portaron de una manera muy déspota.

en esa llamada pregunte que si depositaba los 500 podía cancelar y me dijeron que si.

pero investigue en Internet y encontré muy malas referencias incluso de estafa (entre las referencias había algunas de esta pagina), no he tomado su servicio nunca ni he recibido nada mas que amenazas y acoso de su parte.

me dijeron que ya estaba en buro de crédito y tenia que pagar $1790.00.

me gustaría mucho que me pudieran asesorar en este proceso con esta empresa.ademas de profeco veo que hay muchísimas quejas y tal vez es tiempo que alguien haga algo, quisiera saber como podría yo mas bien iniciar un proceso en su contra, ya basta que empresas así se mantengan impunes. Veo quejas sobre esta empresa en Internet de incluso antes de 2013 no puedo creer que nadie pueda hacer algo contra sus métodos poco éticos  

que me exige el pago de un servicio que no he utilizado ni pienso utilizar nunca (nunca he entrado a su plataforma ni he recibido ningún paquete).

envié correo a la PROFECO y el día de mañana voy a ir.

espero su amable respuesta

por su atencion muchas gracias.
yo_deudor

Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: GRUPO IBALPE- ganando con ingles   Lun Ene 16, 2017 4:06 pm

Quien te debe de apoyar es la PROFECO, y ya cuando estes ahi pregunta si puedes levantar la denuncia por mala gestion de cobranza ya que estos tipos te estan cobrando algo que no reconoces deber y que no te han demostrados que recibiste sus productos.

Debes de ser muy especifica en lo que quieres para demostrar que tienes una deuda con ellos, mediante la presentacion de documentos que recibiste o aceptaste el producto, y no les des oportunidad en contestar con un Si o No.

Saludos

Guadalupe Cardoza

MensajeTema: Re: GRUPO IBALPE- ganando con ingles   Lun Ene 16, 2017 5:29 pm

muchas gracias por su pronta respuesta.

no he recibido absolutamente nada mas que mensajes de hostigamiento de su parte y un supuesto numero de guía de paqueteria que esta en "camino" desde el 6 de enero de 2017 según ellos. y dicha guía en el portal de la paqueteria que mencionaron no se reconoce. y este numero de guía me lo dieron cuando me avisaron que me mandaron a buro de crédito. para ejercer presión.
pero no tengo documentos, no recibí nada ni acepte nada, solo mostré interés en una de sus promociones aclarando que no contaba con el dinero.

es posible que modifiquen o corten la supuesta grabación a su conveniencia y hay manera de ampararme sobre eso?

reitero mi agradecimiento por su pronta respuesta

saludos cordiales.

yo_deudor

Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: GRUPO IBALPE- ganando con ingles   Lun Ene 16, 2017 5:40 pm

La grabacion no importa tanto, lo que importa es la recepcion del articulo que te enviaron ya que en ese instante es cuando aceptas los terminos y condiciones, presenta esta supuesta guia en tu queja en la PROFECO.

Saludos

Guadalupe Cardoza

MensajeTema: Re: GRUPO IBALPE- ganando con ingles   Lun Ene 16, 2017 5:44 pm

Gracias, espero que mañana en la PROFECO me ayuden con esta situación.

sus comentarios me son de mucha ayuda.

gracias!!!

GRUPO IBALPE- ganando con ingles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.