¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS

Ir abajo 
+6
Yol™
*..::..*Luel*..::..*
eseni
merkis
JOSSY
CARMEN_1
10 participantes
AutorMensaje
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Empty
MensajeTema: CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS   Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:24 pm

Chequen lo que ponen con mucho cuidado.... no es muy buena idea poner de todo en Facebook y esos sitios....

---


Estimados Amigos,

cada rato me llegan invitaciones de diferentes comunidades,
Facebook, hi5, etc etc etc y NUNCA las acepto porque sé del
riesgo que se puede tener con el mal uso de nuestros datos.

vean esta información al respecto y tambíen vean el video
para que dimensionen el riesgo de tener su información en la red.

cuiden lo que sus hijos escriben en esas comunidades..



La verdad del Facebook:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



LASTIMOSAMENTE LAS COSAS BUENAS QUE UNOS HACEN, OTROS LA APROVECHAN PARA HACER EL MAL...

Esta semana en la televisión hubo reportaje todos los días con Joaquín López Dóriga (periodista mexicano) sobre Facebook, Hi5, Myspace, Sonico, etc y lo peligroso que son. Viene un reportaje diario en el periódico MILENIO, sobre como los secuestradores tienen como fuente de información directa y confiable los blogs, el
Facebook y el Hi5.
Entrevistaron a unos secuestradores y dicen que entran a la red y
ven los ROSTROS, la casa, los carros, las fotos de viaje y saben el
nivel social y económico que tienen quienes ahí aparecen. Ya en
televisión uno de ellos había declarado que antes batallaban mucho para reconocer a los candidatos a secuestros, pero que ahora con el Facebook y la información que ponemos voluntariamente en la red, ya no se confunden ni tienen que investigar en donde viven o en que escuela estudian y a donde viajan y quienes son sus papas, hermanos y amigos. Eso pasó
con Alejandro Marti, (Joven mexicano muerto por sus secuestradores) que de todo ponía. La familia acaba de cerrar su
blog después de darse cuenta de la cantidad de información
potencialmente peligrosa que el joven había puesto ahí con alegría y sin sospechar que estaba armando a quienes lo mataron. Protejan a sus hijos y protéjanse ustedes; ya no pongan información peligrosa en la red.


LA VERDAD SOBRE 'FACEBOOK'
Facebook está vendiendo la información de sus usuarios al mejor postor. Cito textualmente: 'Lo que muchos usuarios no saben es que de acuerdo a las condiciones del contrato que virtualmente asumen al hacer clic en el cuadro 'acepto', los usuarios le otorgan a Facebook la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que publican.'
De hecho, resalta el experto, los afiliados 'automáticamente autorizan a Facebook el uso perpetuo y transferible, junto con los derechos de distribución o despliegue público de todo lo que cuelgan en su página Web.' Los términos de uso le reserva a Facebook el derecho a conceder y sub-licenciar todo 'el contenido del usuario' a otros negocios.
Sin su consentimiento, a muchos usuarios les convirtieron sus fotografías en publicidad, transformando un comercio privado en
endosos públicos.
De repente todo lo que sus afiliados publicaron, incluyendo sus fotografías personales, su inclinación política, el estado de sus relaciones afectivas, intereses individuales y hasta la dirección de la casa, se envió sin su autorización expresa a millares de usuarios.
Hay que creerle a Mr. Melber cuando asegura que muchos empleadores gringos al evaluar hojas de vida revisan Facebook para conocer intimidades de los solicitantes. La prueba que una página en Facebook no es para nada privada se evidenció en un sonado caso donde la Universidad John Brown expulsó a un estudiante cuando descubrió una foto que colgó en Facebook vestido de travesti Otra evidencia sucedió cuando un agente del Servicio Secreto visitó en la Universidad de Oklahoma al estudiante de segundo año Saúl Martínez por un comentario que
publicó en contra del presidente.. Y para colmo de males, el asunto no termina si el usuario se decide retirar Aun cuando los usuarios cancelan la membresía, sus fotos e información permanecen abordo, según Facebook, por si deciden reactivar su cuenta Es más, el usuario no es retirado inclusive cuando fallece. De acuerdo a las 'condiciones de uso,' los dolientes no pueden obligar que Facebook descuelgue los datos e imágenes de sus deudos, ya que cuando el finado aceptó el contrato virtual le otorgó a Facebook el derecho de 'mantenerlo activo bajo un status especial de conmemoración por un período de tiempo determinado por nosotros para permitir que otros usuarios puedan publicar y observar comentarios sobre el difunto.'
Sepan los usuarios de Facebook que son partícipes indefensos de un escenario, los académicos califican como el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. De paso se convierten de manera inconsciente en los precursores del fenómeno de 'Big
Brother' te está observando.
Alusión directa a la intromisión abusiva del estado en los asuntos privados del ciudadano común para controlar su comportamiento social, tema de una novela profundamente premonitoria escrita en 1932 por el británico Aldous Huxley: 'Un Mundo Feliz.'

.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS   Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:32 pm

ODIO ESOS SITIOS LA VERDAD, Y ESO DE ANDAR "TWITEANDO", ESTE MEDIO SE ME FACILITA PARA MUCHAS COSAS PERO YA HACER MI VIDA SOCIAL EN UNA COMPU PUS NO GRACIAS.... AQUI TENGO GRANDIOSOS AMIGOS, CHATEAMOS, ES GENIAL; PERO ES MAS PADRE CUANDO NOS VEMOS DE FRENTE, MUCHO MAS CHIDO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS   Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:36 pm

LO MEJOR ES NO HACER CASO DE ESAS "INVITACIONES QUE LLEGAN DE ESOS SITIOS" NOSOTROS NO TENEMOS NADA DE QUE PRESUMIR NI QUE NOS PUEDAN QUITAR PERO UNO NUNCA SABE LAS MENTES CRIMINALES TRABAJAN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ.......................ASI QUE MEJOR A CUIDARSE
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS   Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:21 am

:ohoh: :ohoh: :face: :face: pues si mucho cuidado con la información que se tiene en estos sitios para los que la tengan....es bien sabido que actualmente nos hemos enfrascado mucho en nuestros trabajos alejandonos de nuestra familia y amigos, utilizando este medio "para mantenernos en contacto", pero como dice Raven, es mejor en persona y a todo color, recuperemeos las ganas de vernos, de platicar, aunque, el celular, las compus, el telefono acorta distancias y no ha ayudado a conocer gente genial (foro DDD), debemos reavivar las RELACIONES HUMANAS HUMANAS... SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS   Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:26 am

yo antes usaba facebook pero nunca subi fotos ni tenia mis datos verdaderos, no me daba mucha confiaza, y cuando me llegan invitaciones simplemente las borro.


:flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS   Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:48 am

RAVEN, CARMEN_1... tienes toda la razón, Yo también ODIO esos sitios... y hasta ahora que estamos en DDD ,es que me decidi a utilizar el CHAT por que la verdad tambien es algo que no me LATE... sin embargo, aqui en DDD es diferente por que todos entramos con un fín común.

Como dice JOSSY, revivamos las relaciones humanas ... 👏 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS   Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:11 am

Coincido con lo expuesto, desgraciadamente esto es peligroso sobre todo para los jovenes que estar en estos sitios es parte de estar a la moda y esto los hace sumamente vulnerables, porque aunque no se tenga dinero como mencionan quien sabe para que otros fines estos pueda ser usado. Nosotros de alguna manera vemos la vida desde otra perspectiva, pero para los chavos estar en ese tipo de paginas es de lo mas normal, es ahi a donde tenemos que abrirles los ojos y mostrarles lo peligrosos que son estos sitios.

Gracias Carmen por la informacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS   Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:20 am

Gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS   Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:04 am

Muy interesante la información!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS   Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:47 am

Yo tambien opino lo mismo, estos sitios pueden ser verdaderamente peligrosos, no debemos tener información más alla de lo menos relevante y sobre todo ponerlos como privados (ya que en algunos si se puede) claro, la gente que quiera tenerlos, aunque para mi opinión lo más razonable es no tenerlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS   Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:13 am

con respecto a esos sitios ami no me gustan, casi la mayoria son personas que estan en busca de jovenes a los cuales les lavan el cerebro, y los involucran en cosas peligrosas.

Yo tengo mis sitios favoritos como Youtube ,flickr , pero en todos tengo informacion falsa por lo mismo, para que no exista nada que me vinculen a mi vida real.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS   Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:37 am

facebook sin duda alguna hay que ser sumamente frios en usarlo.....ya que como se dijo antes ....claro que por el carro, la ropa, los lugares que frecuentas, y la marca de la ropa uno puede deducir el nivel socioeconomico de esta persona....facebook es un buen lugar para conocer gente..ya que hoy es lo mas popular....PERO HAY QUE SER SUMAMENTE INTELIGENTES PARA USARLO...aqui la clave es NO DAR INFORMACION DE UNO MISMO..ya que las presas faciles..SON LOS CHAMACOS!!

Muchos chamacos ponen su numero celular o inclusive su domicilio particular...chamacas que hoy en dia ( Y ROSY TU HAS DE HABER TENIDO ESTAS EXPERIENCIAS PORQUE TIENES CIBER ) para sentirse bonitas..SE TOMAN FOTOS PROVOCATIVAS CON CELULAR O CAMARA DIGITAL y de ahi que los suban y obvio..CALIENTAN AL LOBO QUE ANDA AL ACECHO!!...

CREO QUE FACEBOOK Y OTROS SITIOS POPULARES de encuentro..hay que saberlos manejar friamente...simplemente hola yo soy de monterrey y punto..y saber a que gente incluir..NO A TODO MUNDO QUE ME PIDA QUE FUERA SU AMIGO....

HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON NUESTROS HIJOS, SOBRINOS, PRIMOS, AMIGOS QUE TENGAN ESA EDAD donde la hormona esta desatada.....guiarlos bien y que no caigan en el juego que lamentablemente...ALEJANDRO MARTI cayo el DAR A CONOCER EL NIVEL SOCIOECONOMICO EN EL QUE SE ENCUENTRA ya que los mismos secuestradores...UTILIZAN CHICAS HERMOSAS PARA ATRAERLOS!!

el peligro depende de como lo alimentemos a este

un saludo raza..portense bien..y SE CUIDAN MUCHO!!

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS   Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:58 am

gracias por la informacion amigos muy interesante.

que buen resumen amigo tehinge.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Empty
MensajeTema: Re: CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS   Facebook - CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:35 pm

Gracias por la informacion.. yo si lo estaba frecuentemten, aunq no subo fotos pero tengo familiarias que nos mantenemos en contacto via Facebook, mas q nada, prima/os tias que viven en otras ciudades , pero si quite una que otra informacion que tenia, gracias por el post, en lo personal me sirvio para darme cuenta de unos datos q tenia que no lo veia con esos ojos..

salu2
Volver arriba Ir abajo
 
CUIDADO CON FACEBOOK Y OTROS SITIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: