¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Saldo con Toyota desde el 2007

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alberto Davila Mar

Nivel : Usuario
Mx : Tamaulipas
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Saldo con Toyota desde el 2007   Jue Ene 12, 2017 12:42 pm

Buenas tardes yo tuve un credito con la financiera de Toyota saque un carro en el 2005, en el 2007 tuve problemas economicos y me atrase en el pago de las mensualidade, llegue a tener 3 mensualidades despues de esto me contacto un despacho de toyota que me solicitaba el pago total de la deuda o la devolucion del vehiculo, llegue al acuerdo con ellos de devolver el vehiculo y me hicieron pagar una cantidad de $19,000 para que quedara saldada la cuenta, se hizo todo esto y checando mi buro de credito me dejaron con un saldo de $9,000 y ese saldo me mantiene la deuda en el buro, hable con toyota y nadie me supo dar referencias de ese saldo yo tengo el papel donde se menciona que esta liquidado el saldo, como le puedo hacer para liberarme de ese deuda y quede liquidado en buro? ya va a tener 10 años de ese caso
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Saldo con Toyota desde el 2007   Jue Ene 12, 2017 2:04 pm

Mete una reclamacion en el buro de credito, exigiendo que se elimine ese registro o en su caso que el acreedor que compruebe el porque le debes actualmente ese monto mediante la presentacion de un estado de cuenta actualizado.

Saludos

Saldo con Toyota desde el 2007

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.