¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Deuda en sky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan velazquez

Nivel : Usuario
Mx : Campeche
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda en sky   Miér Ene 11, 2017 1:13 pm

Contrate Sky y al terminar el plazo forzoso quise cancelar el servicio y pregunte con un asesor vía telefónica y dije q quería cancelar pues me cambiara de domicilio y me dijo q pagará como 700 u 800 (no recuerdo exactamente) y al terminar ese mes se daría de baja; cosa q no ocurrió y sigio la sig. mensualidad al cual me molesto y ya no page x q se supone q me iban a dar de baja, luego me vinieron a visitar al trabajo un jurídico q debía más y les explique todo y corroboraron q los de Sky tenían esas malas prácticas para evitar q los clientes dejen el servicio. Ahora está manchado mi historial crediticio. Que debo hacer ?
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda en sky   Miér Ene 11, 2017 1:39 pm

Meter tu queja en la PROFECO. Pero debes de ser muy especifico en como se dieron las cosas y que es lo que exigues.

Y como dices son malas practicas que tiene estos proveedores.

Saludos

Deuda en sky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.