¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

exhorto de accion legal por despacho MRS en representación de Bradescard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GyoVelazquez

Nivel : Usuario
Mx : Guanajuato

MensajeTema: exhorto de accion legal por despacho MRS en representación de Bradescard   Jue Ene 05, 2017 4:19 pm

durante el ultimo mes (diciembre) he recibido llamadas de diferentes despachos por una deuda de $1992 con C&A la cual no me he negado a pagar pero si he pedido un acuerdo en el que me piden dos pagos del total o un único pago con descuento, el problema es que cualquiera de las dos cantidades exceden mis posibilidades económicas de pago, el día de hoy se dejo en mi puerta una "notificación" la cual dice que me he negado a pagar el adeudo y que por este motivo no podre objetar ante ninguna autoridad al momento de ejecutar una acción legal en mi domicilio, entre otras cosas, mi duda es realmente por esta cantidad se me puede embargar, encarcelar o algo por el estilo, y en 2° lugar que es lo que puedo hacer para poder saldar esta deuda que me tiene arta con sus llamadas y amenazas

anexo imagen del aviso
" />
yo_deudor

Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: exhorto de accion legal por despacho MRS en representación de Bradescard   Jue Ene 05, 2017 10:13 pm

Son puros cuentos. Para salir de esto debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y despues negociar directamente con el area de cobranza ofreciendo pagar ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios, y cuando acepten antes de pagar les deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo.

En cuanto a los cobradores ignoralos.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

GyoVelazquez

Mx : Guanajuato

MensajeTema: Re: exhorto de accion legal por despacho MRS en representación de Bradescard   Jue Ene 05, 2017 10:22 pm

Agradezco la respuesta y haré lo que me sugieres nuevamente gracias bye

exhorto de accion legal por despacho MRS en representación de Bradescard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.