¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Deuda en Elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Monserrat Pérez

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Tlaxcala
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1
Reputación : 0

MensajeTema: Deuda en Elektra   Jue Ene 05, 2017 3:24 pm

Antes que nada, buena tarde. Trataré de exponer mi caso lo más breve y detallada que me sea posible.
Para empezar quizá deba comenzar comentando que parte de mi crianza es la cultura de no obtener créditos, es gracias a ello que en realidad nunca me interesó tramitar ninguno y no fue sino hasta hace un año que ostigada por un vendedor finalmente hice el trámite.
Estaba segurisima de me iban a negar el crédito y quizá por ello me confíe, pero para mi sorpresa en menos de media hora el vendedor me dijo que había sido aprobado y que sólo tenía que dejar un 10% de enganche para poder llevarme el artículo, cosa que de igual forma al momento fue un alivio, pues en ese momento no contaba con dinero para nada. El detalle fue que el vendedor nuevamente me incito y sugirió que si yo no iba a ocuparlo entonces le prestará la cuenta, confíe en el pues por parte de otra empresa llevaba poco tiempo trabajando en la misma tienda y llegamos a un "acuerdo" para que ambos pudieramos sacarnos teléfonos celulares. Mi mayor error, lo sé, fue que nunca me permitió leer el contrato y yo confíe en él.
Las primeras semanas pasaron bien pero poco después me enteré de que lo habían corrido mientras que a mi me estaban cambiando a otro tipo de tienda y tuve que mudarme así que a la vez ya no pude dar seguimiento a los pagos de él.
En julio pasado mi esposo perdió su trabajo, comencé a tener problemas con mi trabajo y debido a estos ya no podíamos seguir solventando los pagos de la deuda, y los detalles de mi empleo siguieron hasta que en la primer semana de agosto tuve que dejarlo
Pareciera que todo comenzó a juntarse, estoy embarazada y he tenido ciertas complicaciones, regrese a casa de mis padres y hay días en que ni siquiera podemos solventar la comida.
Sin duda alguna, lo más pesado ha sido el acoso por parte de los cobradores, que a partir de las 3 semanas de atraso comenzaron a cobrar a mi papá y el 3 de octubre del año pasado (que fue la semana en que regresé), llegaron dos hombres con una actitud muy despota que lo único que hicieron fue gritarme de modo tal que mis vecinos se percataron del problema, después comenzó q venir otro cobrador que siempre me decía que era mi culpa porque en el contrato decía que yo estaba obligada a informarles de mi falta de trabajo y que sin importar lo que diga, siempre sería una negativa de pago, hasta que les diera un mínimo de $1500 para llegar a un convenio.
Hoy en día estamos en la misma situacion. A mi esposo no lo emplean en ningún lado, pues no tiene referencias laborales, hemos logrado sacar algunos gastos gracias a que hacemos y vendemos galletas caseras; sin embargo gracias a el apoyo de una gran persona, que sin conocernos, nos ayudó, hemos podido entrar a otro negocio que apenas estamos conociendo y en cual tenemos todas nuestras esperanzas.
A lo largo de este par de meses han intentado sacarme fechas límite y/o dinero y siempre salen con lo mismo; que es negativa, a pesar de que realmente quisiera poder pagar. Incluso en varias ocasiones el cobrador me dijo que iba a venir con la policía a embargar y que se iban a llevar el doble de la deuda, que si lo que yo tengo no lo cubre, entonces de iban a llevar también las cosas de quién se comprometiera a apoyarme.
Todo habia evolucionado así hasta que hoy recibí una llamada en la cual un hombre se presento, dijo nombre y agencia, me hicieron varias preguntas que hasta cierto punto me incomodaron a pesar de que estaban enfocadas a las razones por las cuáles comenzó él atraso, también me exigían (y fue la palabra que uso) un pago para hoy diciendo que me haría llegar el convenio por correo electrónico, después me preguntaron cuanto podía pagar semanalmente, todo para que al final solo me dijo lo de siempre, que sin importar mis palabras la llamada estaba siendo grabada para que quedara como testimonio de negativa de pago. Al final le pedí que me repitiera su nombre y la agencia, pero colgó.
Cuando hice mi último pago debía entre $4000 y $5000, la verdad no recuerdo bien y mi último ticket está borroso, a mediados de diciembre me dejaron una carta donde específica que había aumentado a $7636 y en la llamada me comentaron que ahora debo casi $9500
Realmente quiero pagar mi deuda, pero ahora me es practicamente imposible, pues actualmente estamos demasiado limitados en gastos y me preocupa que lleguen a hacer algo mas drástico.
He leído que lo mas recomendable es ahorrar para llegar a un acuerdo, pero mientras logro comenzar a hacerlo, hay algún consejo que puedan darme?
Volver arriba Ir abajo
Defensa Del Deudor

avatar

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15946
Reputación : 2996

MensajeTema: Re: Deuda en Elektra   Vie Ene 06, 2017 3:09 am

Con gusto podemos ayudarte. Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Volver arriba Ir abajo
 

Deuda en Elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema   Responder al tema