¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo talcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yenni2202
Novato
Novato
Yenni2202


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Embargo talcel Empty
MensajeTema: Embargo talcel   Embargo talcel Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 11:22 am

Hola quiero que me asesoren tengo una plan con. Tercel de el iPhone seis plus, el equipo a los cinco días de adquiridos se apagó totalmente dicho equipo presenta una falla de fabricación Tercel no quiso hacer validar ala garantía siendo que dicho equipo no tenía ni una semana de salido de Tercel, los ingenieros de la empresa se lavaron las manos diciendo que. No valla la garantía x una curvatura en el equipo cosa que solo ellos y iPhone sabrían apreciar ya que no e s visible a los. Ojos de un usuario, el equipo esta en Telcel xk no. Fue recogido debido a que ellos ponían qué era x mal. Uso del usuario hasta me recomendaron hablará con iPhone directamente o pusiera demanda en profeco, ahora ella jurídico de Telcel me quiere embargar por que quieren que pague la penalización por ocho o mil pesos y amenazaron con embargarme y ellos me hablaron y me notificaron x teléfono el. Embargo y que incluso ya habían ido. Ala. Procursduria a poner demanda penal y que hibas con sellos a embargarme esto. E s posible ayuda x favor, además dicho la si fue pagado aun cuando el equipo estaba en Telcel. X algunos. Meses ayuda e s posible que me. Embargan. Con ayuda de la fiscaliza de justicia con sellos y elementos de. Ellos de procu ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo talcel Empty
MensajeTema: Re: Embargo talcel   Embargo talcel Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 3:11 pm

Puros cuentos, y mete tu queja en la profeco contra telcel por ellos te proporsionaron el celular.

Y tambien metes una denuncia tambien en la profeco por mala gestion de cobranza ya que te amenazan de un embargo inminente cuando ellos no son la autoridad.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo talcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo talcel
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» EMBARGO
» embargo x 10'000$

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: