¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

deuda royal prestige

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
loyda mata

Nivel : Usuario
Mx : Morelos
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: deuda royal prestige   Miér Ene 04, 2017 9:16 pm

compre una bateria de cocina royal prestige en el 2012 liquidando en su totalidad en eñ 2014, solicite mi pagare en su momento y no me fue entregado, fui demandada, por un tercero quien pretende ilicitamente obtener beneficio de una deuda ya liquidada, solicite a la empresa royal prestige me enviara mi carta de de no adeudo, me la envio via internet se considere como prueba cientifica, pero dice que me va a enviar mi pagare y no lo hace obviamente porque ya no lo tienen, al ser sociedad de resposabilidad limitada me dicen que lo tengo que resolver con el vendedor, yo no tengo contacto con esta persona ya esta mi caso en el juzgado por resolver. demostre que pague la deuda sin embargo me pretenden embargar mi sueldo.
en el año 2014 adquiri nuevamente productos con esta misma empresa, los pagos los realice via tarjeta de credito, no tengo los estados de cuenta porque solicite se suspendiera el envio a mi domicilio, solo los veía en el portal del banco, solicite se me entregaran los estados de cuenta pero son impresiones blanco y negro y solo tengo los de dic 2015 a la fecha, en el mes de mayo del presente deje de pagar porque me vinieron a amenazar y a decir que yo no estaba pagando cuando si lo estaba haciendo, llame a royal prestige y me dijeron que si tenia atraso, el acoso siguio siendo cada dia peor, incluso amenazaron a mis hijas de 10 y 12 años, posteriormente llame a royal para preguntar cuanto debia con la intencion de liquidar en dias pasados la misma persona que me demando por mi primer compra se presento en mi domicilio, con una actuaria pretendiendo embargar mis bienes, no me dejaron ningun documento mi temor es que nuevamente inicie un proceso que no deberia de ser, me dijeron que era demanda de un tercero es decir vendieron mi deuda.
me queda claro que los vendedores y la persona que me esta demandando estan de acuerdo y que royal prestige se esta haciendo a un lado

que puedo hacer?
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: Re: deuda royal prestige   Jue Ene 05, 2017 2:18 am

¿ya se contestó la demanda por el pagaré?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

loyda mata

Nivel : Usuario
Mx : Morelos

MensajeTema: Re: deuda royal prestige   Jue Ene 05, 2017 6:24 pm

si por el primer pagare ya liquidado e la compra del 2012.

de mi segunda compra en dic 2014 es de la que mas me preocupo porq aun la estaba pagando. aun no me han notificado nada pero pretendieron embargarme
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: Re: deuda royal prestige   Vie Ene 06, 2017 3:07 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda royal prestige

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.