¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Megacable

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Albert Cervantes
Novato
Novato
Albert Cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Demanda Megacable Empty
MensajeTema: Demanda Megacable   Demanda Megacable Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 4:16 pm

Hola, tengo un problema y es que el dia de hoy llegaron unas personas de megacable con un papel en cual dicen que podria multarme por robo de linea, anteriormente tenia contratado mi servicio de internet con la compañia maxcom y al ser adquirida por megacable me dijieron que tenia que hacer el cambio de linea para que ellos me brindaran el servicio, decidi cancelar mi contrato un con maxcom para lo cual tengo un papel con la baja de dicho servicio, mas sin embargo tanto su linea como su modem de internet aun seguian funcionando, y ahora tengo contrato con otra cablera, esto fue en mes de noviembre (2016) y el dia de hoy vienieron a decirme que revisarian mi linea ya que segun ellos me estoy robando la señal de internet, eh de decir que nunca desconcte el modem que me dieron los de maxcom ya que pensaba que ya no era necesario y que la señal se cancelaria,pero con lo que me dijeron estas personas de megacable me tiene preocupado ya que segun ellos es delito federal.

No se que se hace en estos casos, si alguien me pudiera orientar se lo agredeceria.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda Megacable Empty
MensajeTema: Re: Demanda Megacable   Demanda Megacable Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 10:41 pm

Tu hiciste lo correcto y aun teniendo ese modem conectado tu proveedor anterior debio de cortar la señal, y si no lo hicieron es responsabilidad de ellos.

Solo guarda bien la documentacion que mencionas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Megacable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Megacable
» Megacable
» Megacable
» megacable
» Deuda a megacable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: