¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Demanda Megacable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Albert Cervantes

Nivel : Usuario
Mx : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Demanda Megacable   Mar Ene 03, 2017 4:16 pm

Hola, tengo un problema y es que el dia de hoy llegaron unas personas de megacable con un papel en cual dicen que podria multarme por robo de linea, anteriormente tenia contratado mi servicio de internet con la compañia maxcom y al ser adquirida por megacable me dijieron que tenia que hacer el cambio de linea para que ellos me brindaran el servicio, decidi cancelar mi contrato un con maxcom para lo cual tengo un papel con la baja de dicho servicio, mas sin embargo tanto su linea como su modem de internet aun seguian funcionando, y ahora tengo contrato con otra cablera, esto fue en mes de noviembre (2016) y el dia de hoy vienieron a decirme que revisarian mi linea ya que segun ellos me estoy robando la señal de internet, eh de decir que nunca desconcte el modem que me dieron los de maxcom ya que pensaba que ya no era necesario y que la señal se cancelaria,pero con lo que me dijeron estas personas de megacable me tiene preocupado ya que segun ellos es delito federal.

No se que se hace en estos casos, si alguien me pudiera orientar se lo agredeceria.

Gracias.
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Demanda Megacable   Mar Ene 03, 2017 10:41 pm

Tu hiciste lo correcto y aun teniendo ese modem conectado tu proveedor anterior debio de cortar la señal, y si no lo hicieron es responsabilidad de ellos.

Solo guarda bien la documentacion que mencionas.

Saludos

Demanda Megacable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.