¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

deuda en banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bregan
Invitado

MensajeTema: deuda en banco azteca   Dom Ene 01, 2017 7:30 pm

Hace tiempo solicitamos un prestamo en banco azteca el cual callo en atraso pero se metio mercancia con la cual se liquido parte solo quedo un saldo vencido de 1800 y algo se llego a un convenio se dieron pagos por tal cantidad eso paso hace 2 años y el dia viernes llega un papel de una cobranza judicial nose si me puedan asesorar en este caso que puedo hacer
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda en banco azteca   Dom Ene 01, 2017 7:46 pm

Todo debe ser por escrito. Y si no tienes algo que redpalde dicho acuerdo, sobretodo el regreso de esos articulos que mencionas, no se puede reclamar.

Lo primero es saber cuanto deben actualmente, y tienes dos opcion, ir al azteca a pedir un estado de cuenta u obtener tu historial del buro de credito

Ya con esta informacion se vera que hacer.

Saludos

bregan
Invitado

MensajeTema: deuda en banco azteca   Dom Ene 01, 2017 7:55 pm

Se tiene el papel donde especifica la mercancia que se dio como rmd para matar la cuenta y el monto que ellos reclaman es por la cantidad de 9000 y algo
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda en banco azteca   Dom Ene 01, 2017 8:27 pm

Pero estan seguros que este acuerdo se reflejo en el monto deudor.

Pueden apoyarse en la condusef para exigir un estado de cuenta de todos los movimientos, incluyendo el regreso de la mercancia, y asi saber exactamente de donde viene ese monto que les estan cobrando.

Saludos

bregan
Invitado

MensajeTema: deuda en banco azteca   Lun Ene 02, 2017 4:11 pm

Ok gracias ya veremos que hacer gracias por la informacion

deuda en banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.