¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de credito nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zukar
Novato
Novato
Zukar


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda de credito nomina Empty
MensajeTema: Deuda de credito nomina   Deuda de credito nomina Icon_minitimeSáb Dic 31, 2016 9:35 pm

Buenas noches lo q pasa q hace dos meses me dieron mi credito nomina , me lo aturizaron de 34 , 600 en banorte y pues cada quincena me descontarian 786 pesos directamente de mi nomina haci q lo acepte pues dije no hay problema cada quincena 786 por 4 años, paso el primer mes y me hicieron los dos primeros descuentos , desgraciadamente me quede sin trabajo y pues ese trabajo ganaba mas o menos bien con mi situacion de estudios no creo poder conseguir algo igual y apenas empezaba a pagar el credino nomina , no contaba con q me pasaria esa desgracia , la verdad siento q se me acerca un problema enorme , q puede pasar legalmente y de q manera puedo evitar consecuencias mayores mas adelante , agradeceria mucho de su ayuda , es mi primer experiencia en esto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de credito nomina Empty
MensajeTema: Re: Deuda de credito nomina   Deuda de credito nomina Icon_minitimeDom Ene 01, 2017 8:32 pm

Siempre perder el empleo es la peor pesadilla que puede pasar. Pero debes de aplicar la misma estrategia que las empresas, cuando no se tienen ingresos inmediatamente se suspender los pagos a los acreedores y enfocarse a obtener ese empleo que te de estabilidad y cuando esto suceda entonces contactar al acreedor para negociar la liquidacion de la deuda.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de credito nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» Deuda con banamex (credito personal, credito nomina
» DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: