¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Fin Comun... AYUDA¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itaneko
Novato
Novato
Itaneko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Fin Comun... AYUDA¡ Empty
MensajeTema: Deuda con Fin Comun... AYUDA¡   Deuda con Fin Comun... AYUDA¡ Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 9:12 pm

Antes que nada buenas noches, mi nombre es Luis Armando y hace aproximadamente 5 meses pedí un préstamo en la financiera Fin Común por la cantidad de 4500 pesos.
Debido a problemas familiares aproximadamente a la mitad de la deuda deje de pagar, el plazo de pago acabo el día 10 de Diciembre y durante ese tiempo han acudido a mi negocio 2 cobradores diferentes:
El primero se identifica como "Licenciado" de una dirección jurídica sin nombre el cual solo me dejo una hoja fotocopiada la cual lleva como titulo "Dirección jurídica, Requerimiento de pago inmediato" y en el cual me piden una cantidad para poder liquidar mi deuda la cual es de 3700 pesos, o procederan judicialmente contra mi embargandome y denunciandome por supuesto fraude. cabe mencionar que hace unos días hice depósitos a la financiera por 400 y 800 pesos respectivamente pues mi intención es acabar con esta deuda lo antes posible y mi capacidad de pago radicaba en la cantidad que pudiera juntar al momento
Los cobradores son muy prepotentes y vienen a mi negocio a hacer amenazas y tomar fotos cuando hay gente aquí (mi negocio es un ciber café).
Hace dos días una mujer que se identifica como licenciada de Fin Común vino a mi negocio y me pidió el pago de 3700 pesos para poder cancelar mi deuda y si no tendrían que tomar una garantía... en pocas palabras un embargo pero me lo disfrazaron como garantía, entraron a mi local y tomaron fotos de mis equipos, la verdad estoy algo asustado. Es la primera vez que tengo una deuda así y no se como actuar frente a estas amenazas.
Me dijeron que el dia de mañana por la tarde se presentarian por el pago y en caso de no tenerlo procederian con el embargo.
Eh pedido ayuda a familiares y por suerte uno de ellos puede prestarme la cantidad para liquidar esta deuda pero tardaria 5 dias por lo menos para poder darmela y los cobradores amenazaron con venir el dia de mañana, sinceramente estoy un poco asustado. Por favor ayudenme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Fin Comun... AYUDA¡ Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Fin Comun... AYUDA¡   Deuda con Fin Comun... AYUDA¡ Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 11:46 pm

Como. Bien lo dices son solo cobradores. Y se hacen pasar por licenciados sin serlo. Si llegan a ir pideles que se identifiquen con su INE y su cedula profesional porque asi te lo recomendo un abogado ya que hacerse pasar por abogado sin serlo es un delito. Y si quueren tomar fotos que lo hagan desde la calle y si intentan sacar cualquier articulo del local sin una orden de un juez entonces seria un ROBO y llamaras a una patrulla. Y no se te olvide tomar video o fotos, porque asi puedes meter tu queja en la condusef o profeco

Y no les menciones que pronto liquidaras la deuda. Cuando la liquides ve directamente con el acreedor para hacer el pago. Y el peor castigo en contra de estos cobradores cuasi delincuentes sera no llevarse su comision.


Lee lo siguiente y asi sabras cuando te digan una mentira.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Fin Comun... AYUDA¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda sobre adeudo con Fin Común
» ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA
» Deuda con fin comun
» Deuda con fin común
» Deuda con fin comun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: