¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Deuda Banamex y Coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saul Alvarez

Nivel : Usuario
Mx : Colima
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda Banamex y Coppel   Miér Dic 28, 2016 9:01 pm

Hola buen día.

El presente es para exponerles y pedirles asesoría sobre una deuda que tengo con banamex y coppel.
Con banamex tengo un adeudo de 50 mil pesos por un crédito de nomina con atraso desde hace 4 años me mandaron algunas veces cartas que liquidaba la cuenta con alguna cantidad pero no contaba con dinero, y con coppel la deuda es de 10 mil y tiene como 6 años de atraso, mi situación actual no es muy buena pero creo que podría ponerme al corriente o tratar de saldar las cuentas mi temor es algún embargo o algo por el estilo.
yo_deudor

Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda Banamex y Coppel   Jue Dic 29, 2016 3:08 am

Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber como estan actualmente tus deudas y despues se vera que hacer. Si la deuda de coppel no aparece entonces debes de obtener tambien el reporte de Circulo de Credito.

Saludos

Saul Alvarez

Mx : Colima
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda Banamex y Coppel   Jue Dic 29, 2016 11:57 am

Hola buen día.

Ya consulte mi buro de crédito ambas deudas aparecen aun marcadas con una X y el numero 9.
Puedo mandárselos para que lo analicen?
yo_deudor

Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda Banamex y Coppel   Jue Dic 29, 2016 12:25 pm

Si solo aparece un solo registro de cada deuda entonces todavia pertenecen al banco y a la tienda.

La del banco puedes llamar al banco para saber que te ofrecen, y la de coppel con ellos tendras que negociar directanente y solo te pediran pagar todo, pero puedes ofrecer pagar solo el monto que debias despues del ultimo pago solicitando condonacion de intereses. Y en ambos casos antes de cualquier pago debes de exigir una carta convenio como lo recomienda la CONDUSEF.

La unica forma de anexar documentos es alojarlo en un sitio especializado y poner la liga en este foro.

Saludos

Deuda Banamex y Coppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.