¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que significa que estare en proceso de cobro externo ya llevo 193 dias que deje de hacer pagos a tarjeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tecno
Novato
Novato
tecno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Que significa que estare en proceso de cobro externo ya llevo 193 dias que deje de hacer pagos a tarjeta Empty
MensajeTema: Que significa que estare en proceso de cobro externo ya llevo 193 dias que deje de hacer pagos a tarjeta   Que significa que estare en proceso de cobro externo ya llevo 193 dias que deje de hacer pagos a tarjeta Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 1:11 pm

Me llegan correos con esquemas de pagos pero aun no cuento con el monto que me solicitan para el pago, pero quizas ya lo pueda hacer en un mes aproximanda, lo que no entiendo es a que se refieren con los siguiente que me dicen en el correo.

ESPERAR YA NO ES UNA OPCION PARA SU CUENTA. AL 01-ENERO-17 YA ESTARA EN PROCESO DE COBRO EXTERNO. ES IMPOSIBLE ACTIVAR PRORROGA MAYOR POR DIAS EN MORA ACTUAL. NO PIERDA LOS BENEFICIOS MAS ALTOS DE TODO EL AÑO.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que significa que estare en proceso de cobro externo ya llevo 193 dias que deje de hacer pagos a tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Que significa que estare en proceso de cobro externo ya llevo 193 dias que deje de hacer pagos a tarjeta   Que significa que estare en proceso de cobro externo ya llevo 193 dias que deje de hacer pagos a tarjeta Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 3:43 pm

Que solo pasara tu cuenta a un despacho de cobranza externo. Pero el acreedor sigue siendo el mismo. Solo veanlo como un intermediario.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que significa que estare en proceso de cobro externo ya llevo 193 dias que deje de hacer pagos a tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» me quieren embargar
» DEUDA AUTOMOTRIZ
» PUES QUE CREEN, LLEVO YA 7 DIAS ESPERANDO
» Llevo 11 días de atraso y me cobran 3358 de moratorio!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: