¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo nomina bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrian121280
Novato
Novato
adrian121280


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: prestamo nomina bancomer   prestamo nomina bancomer Icon_minitimeLun Dic 26, 2016 5:31 pm

En resumen

Se pidio un prestamo de nomina por $ 80,000 en el 2012, se dejo de pagar hace 2 o 3 años. y el saldo actual de la cuenta es de $ 69,000

la cuenta ya se vendio a Geprocar en junio de 2016

geprocar me da un convenio para pagar 13,000 y dejar la cuenta en 0 con nota de quita en buro.

tengo 3 dudas

la carta convenio que geprocar me da tiene como opciones de cuenta para pagar 3 cuentas de ellos pero no la cuenta original de la deuda. Es vaklido deositar a otra cuenta diferente ? me refiero al riesgo.

como era prestamo de nomina al pagarme en el trabajo me descontaban de ahi.
cambie de trabajo a donde me pagaban en otro banco.
voy a cambiar de nuevo a uno donde pagan en bancomer. esn este estatsu actual existe riesgo de que me descuenten de nuevo ??

el banco me dice que si esta ya vendida la cuenta y que es con ese bufete con quien tengo que negociar.
yo queria arreglarme directamente con el banco pero me dijeron que no. esto es asi ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: prestamo nomina bancomer   prestamo nomina bancomer Icon_minitimeLun Dic 26, 2016 6:07 pm

Geprocar compra cartera vencida de los bancos y lo mas seguro es que bancomer ya vendio la deuda. Pero para asegurarse obtengan su historial del buro de credito. Adicionalmente este reporte te servira en caso que el banco intente cobrarse a lo chino.

Todo acuerdo que hagan con esta empresa debe de quedar por escrito y tambien todo contacto debe ser a traves de correo electronico para dejar evidencia. Y si es valido que les pidan depoisitar en otra cuenta.

Ahora bien dentro de la carta convenio que kes deben de dar antes de cualquier pago debe de indicar la informacion de la compra-venta entre ellos y el banco.

Y todavia pueden negociar que el registro no que como quita y tampoco quede el monto condonado. Y otra vez toda la negociacion sea por correo electronico.

Saludis

Volver arriba Ir abajo
 
prestamo nomina bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: